Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: La final de la Copa Del Rey se jugará en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cada uno puede pensar, opinar, y creer lo que guste, faltaría mas, pero yo tengo mas claro que el agua qué equipo desde hoy tiene mas interés que ninguno en jugar y ganar una Copa del Rey en el Benito Villamarín, y a que jugadores les van a inyectar veneno en vena también desde hoy para que lo consigan.

El próximo miércoles a las 21.30 soy mas del Barça que si hubiera nacido en las Ramblas.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Cada uno puede pensar, opinar, y creer lo que guste, faltaría mas, pero yo tengo mas claro que el agua qué equipo desde hoy tiene mas interés que ninguno en jugar y ganar una Copa del Rey en el Benito Villamarín, y a que jugadores les van a inyectar veneno en vena también desde hoy para que lo consigan.

El próximo miércoles a las 21.30 soy mas del Barça que si hubiera nacido en las Ramblas.
      Seré más Culé que Gaspart.

Comentario

Yo seré más culé que Melchor
        Debería,el club de darle burundanga a Quique,para que pierda su capacidad de decidir, sin acritud claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

Comentario

Está claro, ese equipo es el Real Betis.

Comentario

Y si jugamos prorroga, ¿el Betis será tu segundo equipo por lo menos no? xD

Comentario

Me ronda una pregunta por la mente. ¿Y si la biriprensa está inventado rumores que saben inciertos, solo para desestabilizar el ambiente de cara a la eliminatoria del miércoles?

Dudo que Serra quiera una revolución de la plantilla en Enero. Vender a Inui, Sanabria, Feddal, Sergio León, Boudebouz, ... y traer a Jesé y Lucas Pérez. Creo que suena a humo y puede que sea malintencionado.

Comentario

Después de esto, yo lo tengo claro. Como hagamos un partidito como los últimos este miércoles y seamos eliminados en casa por el Español, Setién debería estar en la calle al día siguiente.

Comentario

Me da que nos han gafado llegar a la final.....
                  dicho lo cual, que contraten un buen seguro para las instalaciones por si llegan las g´´uárrás.

Comentario

El miércoles soy más catalán que Puigdemont

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

• No entiendo tanto pesimismo, el equipo ha demostrado que cuando menos se ha confiado en él han dado la cara con buenos resultados. No hay nada que una buena prima € no pueda conseguir.

Comentario

• En la situación actual correr el riesgo que una jaurÃ*a de salvajes del centro comercial te destrocen las gradas y el vestuario, como ya han hecho en otras ocasiones, es algo que merecerÃ*a renunciar a esa celebración de la final en el VillamarÃ*n.

Si alguien se cree que van a dejar algo en pie esa chusma de la ciudad, es que no conoce dónde está.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 28/01/19, 22:22:34.

Comentario

• Pues si va a dejar pasta, me alegro.
                          Y si encima la jugamos, doblemente.
                          Ya si la ganamos no te digo ná.

PD: jartito de fatalismo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues si va a dejar pasta, me alegro.
                            Y si encima la jugamos, doblemente.
                            Ya si la ganamos no te digo ná.

PD: jartito de fatalismo
                            Más claro agua. Menos negatividad y a por todas.

Comentario

• Se está poniendo el ambiente raro. Como cuando ganamos 0-2 al cerdilla en EL y durante toda la semana se conjuró toda la biriprensa para animar y ayudar a caldear el partido.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Y ahora que?
                                Tenemos que quitarnos muchos complejos.
                                Va a costar porque hemos sufrido mucho. Poco a poco.
                                A betisspanish, Cisovou y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X