Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: La final de la Copa Del Rey se jugará en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siempre es peor para el que juega en ese estadio ganar una final,es una presion añadida.

La dirigencia está encantada según leo en AFDLP,se nota que de fútbol no tienen ni idea pero de dinero si.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/19, 15:58:57.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      pffff sabeis que en la cera de enfrente se ven campeones en nuestro estadio no?
      Y candidatos a ganar la liga también. Hasta hace dos telediarios al menos.

Comentario

En caso de llegar a la final ¿jugamos de local sea cual sea el rival?

Comentario

Desde el club están dando demasiado a enteder que ya estamos en la final y no hemos pasado ni de cuartos ...
          A jamag, Molina, Steppenwolf y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Desde el club están dando demasiado a enteder que ya estamos en la final y no hemos pasado ni de cuartos ...
            No son conscientes de lo que hay,parece que viven sólo en la burbuja económica....mal asunto.

Dudo que estén preocupados por lo que se vió ayer.

Comentario

A mí me.parece una soberana estupidez que se le tenga miedo a esto. Mentalidad mediocre, que nos define como equipo pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Hay que ir a por la copa sin discusion comenzando por una victoria incontestable ante el Español, oportunidad unica, historica y bonita.

Comentario

Me parece bien que el Real Betis Balompié tenga la capacidad de albergar este tipo de eventos.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Otro que piensa igual que algunos compañeros, pues vamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista sí, a día de hoy, y no creo que yo sea el único que lo piensa. Ademas es mi opinión, permitame que la exponga.
                      ¿Alguién le está diciendo que no exponga su punto de vista?, si le ha parecido así no ha sido ni por asomo mi intención.

Que la final sea en nuestro estadio no ha sido cosa fortuita, se lleva trabajando en ello mucho tiempo, y una vez que la intención es celebrarla creo que no se deben de echar atrás bajo ningún concepto, es más echarse ahora atrás sería además de cobardes motivo de mofa, el fútbol es muy volátil, quizás si a Valverde no le hubiese dado por poner un equipo de chiste en el partido de ida de los cuartos los pensamientos hubieran sido muy distintos.

Lo mismo, quien sabe, el Miércoles a las 23:30 vuelve a ser otra vez todo distinto.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/01/19, 16:15:42.
                      A derbeti y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        A mí me.parece una soberana estupidez que se le tenga miedo a esto. Mentalidad mediocre, que nos define como equipo pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                        Más claro no se puede decir, que la final sea en Heliópolis debe ser una motivación para los jugadores y la afición.
                        A Lu y Xester les gusta esto.

Comentario

Que mal le ha venido a Setién la noticia de hoy del Villamarín como sede de la Copa.

Más le vale ganar este miércoles si no quiere que sea uno de los peores días de su vida...aunque es capaz de dejarse eliminar contra el Español por tal de no cruzarse luego con el Sevilla con el riesgo que supondría para su figura una eliminación a manos del eterno rival. Espero que no, que demuestre lo que se espera de él y de un golpe sobre la mesa.

Por cierto, a mí me gusta que el Villamarín sea sede de la final de la Copa, aunque estuviésemos ya eliminados me habría gustado la eliminación. Lo que no me gusta es la posibilidad de que el eterno rival pueda ganar esa Copa en nuestro estadio.

Comentario

Me gusta que la prensa pase la presión a la palanganada, ellos mismos se están obligando a ganar la copa por ser en nuestro campo, al final están siendo más presionados queriendo echar mielda que nosotros como anfitriones
                            A Gysan le gusta esto.

Comentario

Normal que algunos estén con los temores. Yo estoy igual. Visto los antecedentes de la flor en el culete que tienen los palanganas... es lógico que se pase por la cabeza esa posibilidad. Pero señoras y señores, de nosotros depende. El miércoles tenemos que ganar contra el Espanyol para pasar a semifinales. Y ya se verá.

Repito. De nuestros jugadores depende.
                              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 28/01/19, 19:37:32.
                              A Gysan le gusta esto.

Comentario

Me parece irrisorio que algunos den a los de la Pocilga como campeones en nuestro estadio, incluidos algunos chuflas periolistos, que nadie olvide que el equipo de Tito Floren este año tiene que ganar algo por las buenas o por las malas, y parece que la Copa puede ser un buen remedio, y el personal ya está defenestrando a los capitalinos, eso sin contar que Lio Messi no se saque la manguera como de costumbre en la vuelta con las little dogs.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X