Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como valoras el mercado de invierno y fichajes que lleguen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haro/Serra salta al campo y mete un gol...ojú...
    Evidentemente no voy a comparar una gestión con otra...(dios me libre...), pero inevitablemente me he acordado de aquello. Y eso que entonces no había nadie que marcara porque se nos lesionó Oliveira
    Para mí ésta directiva es la mejor que recuerdo en el Betis con diferencia.
    Pero tiene sus puntos negativos, a mi modo de ver los más llamativos son, el cese de Maciá en su momento (sé que la mayoría no estará deacuerdo conmigo en ésto), y el más grande por el momento actual del equipo, la gestión de éste mercado

Comentario

Una cagarruta.

Un saludo.

Comentario

Un moj.on pa la planificación.
        Sr. Serra, el Betis será lo que usted quiera que sea. Otra oportunidad histórica perdida.

Comentario

Pues la verdad q decepcionado por q todos ansiábamos ese delantero q nos diese un plus d efectividad arriba y aumentase la calidad. Por lo q veo nos conformamos con Léon y Loren arriba que son dos delanteros de perfil medio para un club en 3 competiciónes, y deshaciéndote de uno de ellos. Esto demuestra la poca ambición en el club de reforzar la plantilla como es debido. El lateral izdo está cojo, hace falta un extremo por la derecha y un medio q acompañe a Carvalho y un delantero. A ver q explicación dan por q me parece una tomadura de pelo. Luego llegarán Los llantos y Consolarse con lo q se pudo hacer y no se hizo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/19, 23:03:01.

Comentario

Tras las salidas de Inui y Boudebouz estoy bastante satisfecho de que hayan traído a Lainez, que ya ha demostrado en dos partidos más que ellos, y es un jugador con un potencial futuro bastante interesante.
            Le sumo que creo que Jesé va a demostrar mucho más de lo que la inmensa mayoría pensáis, aunque no será inmediato. Tanto con el chavo mexicano como con Jesé hay que tener paciencia.

La llegada de Emerson no sé cómo valorarla, puede ser positivo a largo plazo si resulta ser un jugador prometedor, pero no era una prioridad ahora.

Sí era una prioridad un 9 tras la salida de Sanabria, por lo que en este aspecto creo que ha sido una cagada el mercado.
            Además otra cagada es que sigue habiendo déficits en el carril izquierdo y en un posible mediocentro que pudiera rotar con Carvalho y Guardado, lo que hace más inexplicable lo de Emerson aunque entiendo que era una oportunidad de mercado.

En resumen, lo pongo en una balanza:
            -Lainez por Inui: ✓
            -Jesé por Boudebouz: ✓
            -Potencial futuro y revalorización nuevos jugadores frente a la que ya estaban: ✓
            -Emerson: SC
            -Nadie por Sanabria: X
            -Nadie para dar descanso a Junior: X
            -Nadie para rotar en el mediocentro: X
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/19, 23:15:26.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

Momparlet, eres tú?
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                En resumen, lo pongo en una balanza:
                -Lainez por Inui: ✓
                -Jesé por Boudebouz: ✓
                -Potencial futuro y revalorización nuevos jugadores frente a la que ya estaban: ✓
                -Emerson: SC
                -Nadie por Sanabria: X
                -Nadie para dar descanso a Junior: X
                -Nadie para rotar en el mediocentro: X
                Buen resumen.
                A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

O el equipo funciona y va tirando como pueda en lo que resta de temporada o más de uno va a desear la vuelta de Momparlet, Stosic o incluso Little Tower.

Comentario

Ya son las 00:08 hrs del 1de febrero de 2019 y parece que estamos en el Día de la Marmota.

¿Se ha fichado a alguien de última hora o ya los mandatarios están poniendo los paños calientes?

Comentario

Pues que se va a cumplir los objetivos, jugaremos en Europa de nuevo el año que viene, en Copa, espero al Valencia, por que si no, no nos van a dejar pasar a la final, ya sabemos lo que kos van hacer sea elnFarsa o el Mandril, con o son VAR, en Europa, seguro que pasamos 1 ronda o 2 mínimo, y el tiempo dará la razón, como el año pasado que si tener una plantilla corta, 22 tíos, más la ayuda de la cantera es una opción real o cosa de suerte del año pasado como en los caso de Júnior o Loren, viendo de paso el valor real de la calidad de los jugadores, no cuando se fichan dando por echo paquetes a Canales o Sidnei y dando por echo estrellas como Boudebouz o algún que otro que no se quita la estrella de promesa de encima, por indolente o por actitud... en fin, suerte a todos Y a por todas, confianza en Serra y Setién, con sus errores, 100%.

Comentario

Yo hasta las 00:00 no juzgo absolutamente nada, cerdillistas

Comentario

Para esto es mejor no ilusionar a la gente con participaciones Europeas,peleas en la liga por quedar decentemente,ganar algún partidillo a la canallla y punto.
                          No hablemos de cotas mayores porque cuando el equipo esta las puertas otra vez se deja pasar la oportunidad.
                          Lo nuestro con los dirigentes deportivos es una maldición de proporciones bíblicas.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Para esto es mejor no ilusionar a la gente con participaciones Europeas,peleas en la liga por quedar decentemente,ganar algún partidillo a la canallla y punto.
                            No hablemos de cotas mayores porque cuando el equipo esta a las puertas otra vez se deja pasar la oportunidad.
                            Lo nuestro con los dirigentes deportivos es una maldición de proporciones bíblicas.

Comentario

Chapucero,propio de otra época.

Lo lamento pero es lo que siento ahora mismo.

Comentario

Fríamente, se van dos tios que no jugaban y cuando lo hacían restaban, llegan dos que apuntan maneras. Hasta ahí bueno.

La cosa es el cambio Sanabria-Jesé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X