Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	596,9 KB
ID:	7042100
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      Estadisticas

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7042100**[/ATTACH]
      Pondría una columna más para diferenciar el total para partidos oficiales del total incluyendo pretemporada y amistosos.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Será bien para tí, yo prefiero que ganemos 5-0 con 5 goles de Francis y Setién salga a hombros.
        Se empezó jugando como siempre y se adelantaron como siempre. Empezamos a jugar de otra forma y todo cambió.
        En cualquier caso, mi comentario inicial va por tema de supersticiones, aunque ser supersticioso trae mala suerte...

Comentario

• Lo he comentado en otro post pero mis respetos a Leo Baptistao por el gesto tras marcar el gol,que le vaya genial.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo he comentado en otro post pero mis respetos a Leo Baptistao por el gesto tras marcar el gol,que le vaya genial.
            Al igual que Rubi, elegante en las declaraciones tras el partido. Igualito que el lamentable espectáculo que se vio en Valencia.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Algún día habrá un estudio de los años de vida que se pierden siendo bético. Ganamos en calidad de vida porque ser bético es de las mejores cosas del mundo, pero que perdemos cantidad de vida me parece evidente. Yo hay partidos que salgo más cansao que cuando juego.
              Yo llegué a mi casa con las piernas flojas y con un subidón que no me quedé dormido hasta las 4 de la mañana. Y me suele pasar muy a menudo.

Comentario

• Originalmente publicado por alemsanchez Ver Mensaje
                Apuesto por un 3-1.
                Hola Nostradamus...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Al igual que Rubi, elegante en las declaraciones tras el partido. Igualito que el lamentable espectáculo que se vio en Valencia.
                  No las ví pero si lo dices...mi aplauso para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo he comentado en otro post pero mis respetos a Leo Baptistao por el gesto tras marcar el gol,que le vaya genial.
                    Efectivamente, y los aplausos que se le dedicó cuando fue sustituido no fue por su paso por aquí, que fue mas bien penoso, sino por lo caballero y cortés que fue pidiendo perdon con las manos tras el gol marcado. Con el poco tiempo que estuvo aquí, esto solo demuestra la clase y la educación que tiene como persona.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por fin un paso adelante de verdad en una competición. 14 años después volvemos a estar entre los mejores de los mejores de un torneo oficial de primer nivel.

Ojalá disfrutemos de esto mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X