Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEstadisticas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7042100**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Será bien para tí, yo prefiero que ganemos 5-0 con 5 goles de Francis y Setién salga a hombros.
En cualquier caso, mi comentario inicial va por tema de supersticiones, aunque ser supersticioso trae mala suerte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo he comentado en otro post pero mis respetos a Leo Baptistao por el gesto tras marcar el gol,que le vaya genial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Algún día habrá un estudio de los años de vida que se pierden siendo bético. Ganamos en calidad de vida porque ser bético es de las mejores cosas del mundo, pero que perdemos cantidad de vida me parece evidente. Yo hay partidos que salgo más cansao que cuando juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Al igual que Rubi, elegante en las declaraciones tras el partido. Igualito que el lamentable espectáculo que se vio en Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo he comentado en otro post pero mis respetos a Leo Baptistao por el gesto tras marcar el gol,que le vaya genial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario