Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fué dejar el gilitoque y meter tres. Contra el Atleti, más gilitoque.

Comentario

• Vaya sprint se acaba de marcar Canales, casi nada

Comentario

• Las carreras que se esta dando Canales esta temporada no se las he visto en la vida

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En esta jugada lo unico a favor de mandar a Joel arriba,es que era la ultima jugada,como no hubieran chutado desde su area,no habia tiempo ninguno.
          Yo no me fiaría un pelo de los árbitros, no sería la primera vez que deja la contra.

Comentario

• Joaquín riéndose después de tirar con cara de "y si entra?" jajajaja

Comentario

• No me puedo creer que vayan a cambiar a Sergio León por Lucas Pérez o Slimani, son los que están comentando que tienen todas las papeletas de venir.

No me lo puedo creer.
              A pueblo verdiblanco, YQ1BC y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Sergio quédate.
                A Xester le gusta esto.

Comentario

• Esto es muy grande...sólo el rock and roll y el Betis me hacen llorar de emoción....MUSHO BETIS!!! ESTO HAY QUE VIVIRLO!!
                  A Accattone, YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• What a time to be alive.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A ver si se dan cuenta de quién sobra en el Betis.

Comentario

• Recordad este ratito cuando volvamos al gilitoque y a la somnolencia. Quedémonos, al menos, con el regusto en la boca y con el sentimiento de que este equipo, jugando diferente, es letal.
                        A Xester, Bruce Dickinson y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Se me han saltado las lágrimas con el gol de Setién y ya luego con el de Mandi he dado un puñetazo en la mesa. Qué rabia *****, qué rabia más grande me da cómo estamos desperdiciando una plantilla espectacular y qué injusto se está siendo con varios jugadores totalmente válidos en el equipo. Si Sergio León y Joaquín no entra esto lo perdemos...

Y todo por la cabezonería del entrenador de jugar siempre con la misma lentitud y parsimonia, si es que no se puede ser tan extremista, no puedes tener a los jugadores encadenados a un sistema, hay que darles libertad y dejarles hacer lo que saben...
                          A Antropobetis, YQ1BC, cordoBEsTICO y a Akhenaton les gusta esto.

Comentario

• Ojalá que el cabezón que tenemos en el banquillo recapacite con lo visto hoy en el campo.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No me puedo creer que vayan a cambiar a Sergio León por Lucas Pérez o Slimani, son los que están comentando que tienen todas las papeletas de venir.

No me lo puedo creer.
                              En marca pone que Lucas está hecho por tres millones y medio de libras.

Incomprensible.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Hola amigo
                                Hola. Ha metido un buen gol sí, pero ha fallado 2 claros. Y sí, quiero su venta, no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X