Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa no es de la aficionm normal que no se anime.. si es que juegan peor que el Ibarburu

    echarlo ya
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Pues si la banda de Cornellá nos baila imaginad lo del fin de semana, cholazo en toda la jeta del Mel 2.0

      Comentario


      • Vamos a ser unos mediocres toda la vida y cuando antes lo aceptemos menos disgustos nos llevaremos....Me importa una **** ****** que me caigan palos...esta es la realidad.

        Comentario


        • Es que parece que la cosa no va con nosotros. No mostramos ninguna tensión. Competitividad cero.

          Comentario


          • Que pena de equipo

            Comentario


            • Primer tiro, blandito.

              Comentario


              • Este entrenador debe de marcharse ya. Es desesperante

                Comentario


                • 40 minutos sin tirar a puerta. 2 centros del rival y tiro solo. Ni sabe defender ni atacar, entrenador de mentira.

                  Comentario


                  • Me tiene de los nervios el Javi López ese. Parece que en vez de insultar al pobre de Láinez me hubiera insultado a mi. Láinez está un poco fuera del partido, lo tiene desquiciado.

                    Comentario


                    • Ya le ha ganado la partida Rubí al ajedrecista, tiene maniatado en el centro del campo a Lo Celso y Canales.

                      Comentario


                      • No saben a lo que jugar. El toque inofensivo no funciona, y no saben hacer otra cosa. No han entrenado otra cosa porque el entrenador solo sabe jugar a esto, que básicamente es jugar a nada.

                        Comentario


                        • Este equipo es para jugar con 4 defensas porque los carrileros no valen para nada, es un cagón y no tiene ni p.i de táctica defensiva

                          Comentario


                          • Yo me desespero con este equpo. Ya ha marcado el Espanyol y este equipo sigue jugando andando. Ni posesion ni ocasiones ni nada. Sigamos aguantando esta mentira de entrenador.

                            Comentario


                            • Es un inútil. Desde que nos han metido el gol .... 442 sin cambios. Sidnei a la banda izquierda (en el Depor jugó ahí alguna que otra vez) guardado al centro del campo y Lo Celso jugando más arriba. Pero no se puede pedir donde no hay.

                              Comentario


                              • La de cantidad de faltas que le hacen a francis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X