Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota en Bilbao: "nos hemos visto superados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la derrota en Bilbao: "nos hemos visto superados"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del nuevo San Mamés tras la derrota verdiblanca frente al Athletic de Bilbao.

    El míster bético trataba los siguientes temas como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "En la primera parte nos han superado claramente, no nos han dejado salir de nuestro campo haciendo una presión altísima muy agresiva. Cada vez que hemos podido salir nos han hecho una falta. Nos hemos visto superados. En la segunda parte nos hemos sobrepuesto y hemos salido mejor desde atrás y hemos tenido bastantes alternativas. En la recta final se han defendido bien y nos ha costado encontrar una acción de pase claro".
    • Equipo: "Puede parecer que estábamos cansados pero la realidad es que este equipo es muy fuerte físicamente. No tenemos ese punto de agresividad para ganar las disputas. Hemos llegado vivos al final pero se ha jugado muy poco. Hemos estado cerca de encontrar el pase para hacer algún gol".
    • Lainez: "nos va a dar muchas cosas, tiene capacidad para desbordar. En la primera parte ha estado muy bien llegando a disparar tras sortear a rivales. Ni para el ni para el resto ha sido un partido fácil".
    • Eder: "Se ha enfadado en un córner, ha dado un manotazo a un asiento y el árbitro lo ha echado desde cincuenta, no le ha dicho ni al árbitro ni al línea absolutamente nada".

  • #2
    Vergüenza.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A pablodel, magicobuitre y ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Un cuenta cuentos

        Comentario


        • #5
          Y tanto que nos hemos visto superados, desde el minuto 1 por la banda de Francis. Pero pa qué cambiarlo, no? si estamos bien sintiéndonos superados por el rival.
          A Made In Real Betis, anafp y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y lo de Sarabia me parece de p* madre, a ver si empieza a comportarse como un hombre en lugar de como un niño malcriado.
            A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y anafp les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos hemos visto superados y su reacción ha sido quitar al único jugador que aportaba algo diferente para meter un centrocampista más para dar aun más pases en horizontal

              Comentario


              • #8
                Estábamos superados desde antes de empezar el partido con tu forma de jugar.

                Comentario


                • #9
                  Ya ves si nos hemos visto superando.
                  ​​​​​​Lo de Francis es de despido inmediato. Ha acabado el partido cuando se estaba viendo que balón que le llegaba, para el contrario.
                  Lo de quitar a Laínez ya, la traquita final.


                  Patético.

                  Garitano te ha dado un meneo de los que se recuerdan con el tiempo.

                  Lo peor, que no es el único y ya llevas unos pocos, Enrique

                  Comentario


                  • #10
                    Declaraciones estilo PEPE MER.

                    Después dirá Setién que si no se le quiere que se irá. Claro, porque suena para el Barcelona. Éste se cree que allí se le va a aguantar más que aquí. Como no vaya primero ya oiría un run run en la grada. Sino, que miren a Valverde que tiene siempre la soga al cuello. Venga ya hombre.
                    Mucha posesión pero hay que ir buscando portería. Y ese estilo idolatrado del "tiki taka" del Barça de Guardiola no era la mentira de posesión de Setién.

                    Comentario


                    • #11
                      Sin-ver-guen-za.

                      Comentario


                      • #12
                        dice que nos han superado, pero no hace nada por cambiar.... de no creer, porque nos han superado desde los primeros minutos....

                        Comentario


                        • #13
                          Sí hay presión altísima, sácala en largo. Easy.

                          Comentario


                          • #14
                            jajaja el abuelo no sabe que excusas poner ya

                            Comentario


                            • #15
                              El cambio era Francis, carnes mías, que nos han matado por ahí y ofensivamente ha dado hasta lástima.

                              Pero no, ya estoy harto de los "protegidos". El año pasado con Nahuel y Narváez. Este año al menos nos hemos quitado de encima a Sanabria.

                              Serra, quítale también a Francis porque sus cabezonerías van a destrozarnos en Liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X