Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquis troncos (francis no va por ti)

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      ¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
      Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
      Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
      En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
      La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
      Yo sí que estoy harto del todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Suelo leerle con atención Probetis y no puedo estar más de acuerdo: parece que el esquema merma el potencial de la plantilla en vez de explotarlo. La plantilla está siendo desaprovechada.
        Pues muchas gracias por leerme
        Y no hace falta que me hables de usted, aqui somos todos compañeros

Un saludo
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/01/19, 23:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          El problema no es perder o ganar partidos es como y porque

Que un equipo con jugadores como Lainez, lo Celso, canales, guardado, carvalho, Tello,... no sea capaz de generar ni una sola ocasión es tristísimo

Y la culpa no es de los jugadores, el equipo está montado de forma que embotella al equipo contrario y acaban 6 jugadores nuestros en línea en la frontal con 11 tíos delante y un para nada

no se aprovecha la calidad de lo Celso y canales entre líneas, no se aprovecha la verticalidad de Tello o Lainez, no se aprovecha la fluidez de carvalho o guardado

tenemos un equipo que funciona a costa de la calidad de nuestros jugadores en vez de tener un equipo que aprovecha al máximo sus cualidades

e insisto en que me parece de lujo jugar al toque, y salir tocándola y moverla con paciencia no es algo que tenga porque cambiarse pero el equipo la toca por tocar sin sentido, sin movimiento por delante y sin verticalidad ninguna en consecuencia

si lo mejor que sé saber hacer con canales, lo Celso, carvalho, guardado, Tello, Lainez, etc es lo que llevamos viendo esta temporada (más allá de 3 partidos buenos contados) a mi me parece insuficiente

Muy de acuerdo, el entrenador hace peor a la plantilla en vez de mejorarla, y eso sin hablar de ciertos jugadores, creo x ejemplo q inui podria haber aportado mas pero con el innegociable sistema de toques sin profundidad pues t cargas a algunos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El problema no es perder o ganar partidos es como y porque

Que un equipo con jugadores como Lainez, lo Celso, canales, guardado, carvalho, Tello,... no sea capaz de generar ni una sola ocasión es tristísimo

Y la culpa no es de los jugadores, el equipo está montado de forma que embotella al equipo contrario y acaban 6 jugadores nuestros en línea en la frontal con 11 tíos delante y un para nada

no se aprovecha la calidad de lo Celso y canales entre líneas, no se aprovecha la verticalidad de Tello o Lainez, no se aprovecha la fluidez de carvalho o guardado

tenemos un equipo que funciona a costa de la calidad de nuestros jugadores en vez de tener un equipo que aprovecha al máximo sus cualidades

e insisto en que me parece de lujo jugar al toque, y salir tocándola y moverla con paciencia no es algo que tenga porque cambiarse pero el equipo la toca por tocar sin sentido, sin movimiento por delante y sin verticalidad ninguna en consecuencia

si lo mejor que sé saber hacer con canales, lo Celso, carvalho, guardado, Tello, Lainez, etc es lo que llevamos viendo esta temporada (más allá de 3 partidos buenos contados) a mi me parece insuficiente
            Firmo debajo.

Comentario

¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
              Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
              Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
              En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
              No has entendido nada. No es cuestión de perder, es cuestión de dar vergüenza con un fútbol pobrísimo, partido tras partido, con una de las plantillas más caras de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No has entendido nada. No es cuestión de perder, es cuestión de dar vergüenza con un fútbol pobrísimo, partido tras partido, con una de las plantillas más caras de la categoría.
                Desde luego, jugar así con la plantilla de hace cinco años (la temporada de los 25 puntos) tendría un pase, pero con jugadores como Bartra, Carvalho, Canales o Lo Celso no es de recibo.

¿Queremos que todos esos futbolistas de categoría se aburran de esto, los tengamos que vender y en los próximos años (una vez más) fichemos morralla (que será complicado quitarse de encima)?

Comentario

Y por qué no chapar este hilo?.

Cuestiona sin argumento alguno al foro y a la afición.

Comentario

Pues a mí me parecen mucho peores estos posts autocomplacientes cada vez que hacemos el ridículo en algún campo de 1ª. A ti te molestará que la gente rabie, proteste o se queje por perder, más bien por cómo se pierde en realidad, pero eso demuestra que les duele el Betis, que les importa el club y el equipo porque quieren ganar, quieren lo mejor para el Betis, mientras que la gentecilla que intentan justificar lo injustificable o directamente mentirse a sí mismos buscando algo positivo donde no lo hay... a mí esa indiferencia, esa falta de autocrítica y de amor propio lo que me demuestra es que el Betis les importa muy poquito, que les da exactamente igual que perdamos o que nos hundamos, es como vivir de espaldas a la realidad, en los mundos de Yupi, donde todo es perfecto... pero como digo no es más que un autoengaño, es no preocuparse por nuestros problemas y ser indiferente a lo que estamos haciendo mal, como si la realidad del Betis no importara en absoluto.

Me hace gracia que antes del partido Setién soltaba que estábamos en un buen momento... ¿repasamos los últimos partidos?

Eibar empate
                    Huesca derrota
                    Real Sociedad (copa) empate
                    Real Madrid derrota
                    Real Sociedad (copa) empate
                    Girona victoria
                    Espanyol (copa) empate
                    Athletic derrota

1 victoria, 4 empates (2 en Copa) y 3 derrotas. Desde que ganamos merecidamente por ir a por el partido contra el Espanyol hacemos menos daño que el pescao blanco.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/01/19, 00:42:33.

Comentario

• Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

Mira, el partido del Español lo doy por ganado porque van a venir ya preocupados por la liga y creo que las rotaciones van a ser interesantes. El domingo a las 12 tiene un partido crucial con el Villarreal que como pierda se puede meter en descenso.

Así que centrémonos en la liga que las semifinales están aseguradas. Lo digo ya.

Estamos entrando casi en el último tercio de liga, cuando se juegan las papas...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Mira, el partido del Español lo doy por ganado porque van a venir ya preocupados por la liga y creo que las rotaciones van a ser interesantes. El domingo a las 12 tiene un partido crucial con el Villarreal que como pierda se puede meter en descenso.

Así que centrémonos en la liga que las semifinales están aseguradas. Lo digo ya.

Estamos entrando casi en el último tercio de liga, cuando se juegan las papas...
                        ¿Pero tú crees que tenemos alguna opción ante el Atleti?
                        Te envidio, la verdad.

Comentario

• Pues quitando el partido del Milan, el del Barcelona y poco mas... debes estar hartisimo porque el fin del mundo llega cada vez más continuamente...

Caretas fuera ya, que aquí estamos hartos de recibir faltas de respeto e insultos desde que el juego se ha convertido en una auténtica ******* y gente que hemos defendido bastante tenemos que soportar insultos y calificarnos de muchas cosas solo porque hemos abierto los ojos y encima no vemos absolutamente ningún cambio.

Hartos estamos los béticos de vivir siempre en continua guerra.. y lo más tóxico es que el propio entrenador en vez de ser humilde y aprovechar la afición que siempre fue, es y será de 10, ya empiece a culparnos y a no mostrar interes por corregir fallos que son muchos y sonrojantes.. y me callo que estoy calentito.

No decis que el año pasado Serra no le dio ningun tiron de orejas? Pues ojalá este se lo de ya..

Comentario

• El Betis ha ganado 8 de 21. Que hay un colista con 5.

Ayer en rueda de prensa dijo Setién que no había preparado nada del partido porque no tiene tiempo.

Es de traca el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Tú estás Harto desde el resultado. La mayoría que han criticado el partido del equipo es desde el juego del equipo, que ha sido el mismo que por ejemplo el 3-2 del Girona.

Si pudiera ser, me gusta leer tu opinión de los 3 últimos partidos del Equipo, Girona, Español y Athletic, y si crees que el equipo ha estado a la altura.

Me sorprende que algunos foreros estén más cabreados con otros Béticos que por el juego que acaba de desplegar el equipo.

Yo al menos, cuando creo que lo que voy a leer me va a cabrear más de cómo estoy, no leo el foro, pero no sé qué esperabas leer después del partido que hemos jugado.

Defines a la afición del Betis por lo que lees en Twitter o un foro. Supongo que entre tus 10 favoritas estarán la del Huesca o el Villareal , que lo mismo no tiene ni foro.

¿Sabes porque Ayer la afición del Athletic estaba a muerte con sus jugadores ? Porque veían que le echaban co.jones al partido.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/01/19, 07:22:20.

Comentario

• La excusa de partido entre semanas es irrisoria.

Vamos a ver, que estamos en Enero, que las vecinas empezaron a competir un mes antes y ahí están, y que encimas jugamos al tran tran, no somos un equipo que se mate a correr precisamente.

Las excusas para el que se las crea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X