Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta temporada se supone que el equipo tendría que ir a mejor, sistema asimilado y jugadores fichados de más categoría, pues mira por donde que no es así.

El fin del mundo no es cada vez que se pierde un partido pero si toca los eggs de la forma que se hace.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

A mi la excusa de jugar 3 partidos entre semana siempre me ha parecido muy pobre, la verdad. Se sabía que, en condiciones normales, llegaríamos a cuartos de copa y pasaríamos la liguilla de EL. Y desde verano. Y setien no quiso plantilla amplia porque la prefiere corta. Dicho por él, ojo.

Y lo de preparar los partidos, hoy día, con lo profesionalizado que está el fútbol... No tener técnicos que estudien al rival es muy muy indecente.
      Prefiero pensar que han estudiado bien al rival y lo han preparado a conciencia pero como un deporte que es, el rival ha sido mejor
      porque otra cosa sería como has dicho algo indecente
      Eso sí, no quita que estar en más competiciones lo complica. Pero que lo solucionen, que hay plantilla

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        ¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
        Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
        Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
        En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
        La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
        A mí me daría vergüenza abrir un hilo como éste tras una derrota como la de esta tarde, Te lo digo sin acritud compañero pero, yo me lo haría mirar. Repasa lo que te remarco en negrita, no tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Harto de las pamplinas de post y de los conformistas.

Mucho mas se le debe pedir a este equipo. Basta ya
          Eso es de cajón, la plantilla está muy desaprovechada y Setién tiene a los jugadores encorsetados.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Prefiero pensar que han estudiado bien al rival y lo han preparado a conciencia pero como un deporte que es, el rival ha sido mejor
            porque otra cosa sería como has dicho algo indecente
            Eso sí, no quita que estar en más competiciones lo complica. Pero que lo solucionen, que hay plantilla
            Si han estudiado al Athletic, muy mal lo habrán hecho cuando desde el minuto 1 nos hemos visto desbordados y después del descanso tampoco hemos cambiado el guión.
            La sensación que da este cuerpo técnico es que va a morir con una idea inquebrantable de juego, sin variación respecto al rival. Y eso, a día de hoy, es muy romántico y tal, pero es un suicidio futbolistico en toda regla. Nos tienen pillada la matrícula desde hace ya mucho tiempo.

Comentario

Que es mentira, que yo lo que pido al menos es ver que mi equipo compita, que sea más profunda, que no toque sin sentido, que cambia el ritmo, que sorprenda alguna vez, que no sólo descanse con el balón, que marquemos de balón parado...

Si algunos no ven que Setién es un freno para la consolidación del equipo en los puestos altos y con resultados sólidos y convincentes que no lo vean pero es muy evidente y el tiempo lo va a demostrar. Y si nos clasificaremos seguramente para semis entre otras cosas porque el Espanyol es uno de los equipos más flojos de la liga, que no le gana a nadie, pero en semis es imposible que nisiquiera tengamos opciones y encima como nos toque el Sevilla Ojalá que no pero podemos pasarlo muy muy mal y volver a tiempos pasados de oscurisimo recuerdo.

Comentario

Es que perdemos más de la cuenta con la plantilla que tenemos.
                Yo este año casi me estoy viendo que con la permanencia nos vamos a tener que conformar, y a ver si pillamos plaza de Uefa entrando en la final de la copa.

Comentario

Por cierto, unamunolevantalacopa, es una tontería, supongo pero la Copa que levantó Unamuno fue con el Bilbao en el 31 contra el Betis. no jugó pero creo que estaba en su plantilla. Con nosotros ganó una liga........

Comentario

Lo que pido es que simplemente compitamos, que nos acerquemos al área y tiremos, que no estemos pasándonos la bola entre todos para que al final vuelva al portero, que podríamos estar 15 en el campo y seguiríamos pasándonos hasta que terminara el partido.

Porque tenemos plantilla para mucho más (quitando los laterales que son de pena).

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      ¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
                      Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
                      Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
                      En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
                      La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
                      Pues eres un *******, es lo que te van a decir aquí.

Y ya si criticas a la afición... Porque no hay botón de reportar, si no, te echan.

Comentario

En eso tienes razón, no es el fin del mundo porque es lo habitual. Ganar poquito, empatar a veces y perder lo normal.
                        Y no te hartes porque lo que nos queda es seguir perdiendo muchos partidos. A no ser que alguien ponga un poco de sentido a esto, y manden al cuentista de Setien lo más lejos posible del Villamarín.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

El fin del mundo no sé, pero que con esta derrota se complica el objetivo es evidente. Ya tenemos otro rival más que hace varias jornadas estaba muy lejos por encima (el Valencia) y a otro pisándonos los talones (el Athletic). Por cierto, ambos tuvieron a sus entrenadores entredicho, al nuestro sin embargo ni se plantea cuestionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            En eso tienes razón, no es el fin del mundo porque es lo habitual. Ganar poquito, empatar a veces y perder lo normal.
                            Y no te hartes porque lo que nos queda es seguir perdiendo muchos partidos. A no ser que alguien ponga un poco de sentido a esto, y manden al cuentista de Setien lo más lejos posible del Villamarín.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            ¿Si seguimos en ese plan y de aquí a pocos años tenemos de nuevo una plantilla lamentable y si un Rubén Castro que nos salve la papeleta, a quién culpamos=

Comentario

El conformismo en su más pura definición.
                              Mirar constantemente el pasado para complacerse. Mentalidad de perdedores.

Perder si se puede, pero dando la cara siempre.
                              Y este técnico lleva desde el final de la temporada pasada poniendo la venda antes de la herida.

Setién no es tonto, ya nos conoce de sobra y nosotros a él también.
                              El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha lanzado un mensaje claro sobre la planificación del equipo para la próxima temporada
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/01/19, 22:56:48.

Comentario

Harto estoy yo de posts como este. Lo que no se puede permitir es salir con la indolencia pasividad falta de lucha y galta de sangre. El Bilbao ha salido a morder desde el minuto uno a correr y luchar y entrega no como nosotros

y claro que se puede perder pero no con la
                                desidia de hoy

y estoy harto de los que se creen más beticos que nadie xq todo le parece perfecto hasta cuando hacemos el ridiculo como hoy

con ese tipo de gente nunca creceremos ni seremos ambiciosos ni lograremos nada

el próximo partido todos callados ni una pitada a los jugadores ni al entrenador para que total si lo han hecho hoy estupendo

asi si nos va con tantos *******s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X