Hartos estamos de ver lo que vemos desde que comenzó la temporada con los jugadores qie tiene, y hartos de aguantar las faltas de respeto hacia la afición. De eso si que estamos hartos señor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEste equipo necesita una victoria autoritaria, a ser posible contra un rival que sea lo contrario a nosotros, y que los jugadores noten esa superioridad.
Ahora mismo, fundidos física y mentalmente, es muy difícil. El betis necesita ir ganando un partido con claridad como el otro día el comienzo frente al Girona y con esa claridad de ideas, pero durante más tiempo y con más autoridad.
Si no, es imposible, y como dice kase O, nada cambia si nada cambia. No hablo de quitar la base de nuestro juego, pero es evidente que hay que ajustar cosas en ataque y no lo están haciendo... Y eso quema...
Comentario
-
Muy buenas a todos. Después de años y años de leeros casi todas las semanas me he decidido a registrarme. Yendo al grano, creo que el principal motivo por el que mucha gente se cabrea no es por los resultados, es por el juego que lleva a esos resultados. Lo de hoy, como muchos habéis dicho ya, se veía venir. Se lo decía a mi novia esta mañana, hoy el Betis va a jugar el típico partido de pasepacá pasepaná con cero intensidad y el Athletic gana 1-0 o 2-0 y adiós. Si se viese un equipo con intensidad, que sale a ganar, con personalidad y se pierde pues mira, pero lo de hoy es el Betis que solemos ver en un 70-80% de las ocasiones. Partidos como el del Camp Nou es lo raro. Pero como estamos 8º, en cuartos de Copa del Rey y dieciseisavos de Europa League, y es algo que no solemos ver casi nunca pues parece que tenemos que dar las gracias. Pero lo que se ve en el campo es que el equipo haciendo ALGO más de lo que hace podría dar mucho más de sí. Hoy el equipo se ha arrastrado por el campo (como tantas veces) y daba la sensación al final de que podría haber llegado el 1-1. Pero es que los jugadores de verdad que parece que juegan con una camisa de fuerza, juegan andando, al trote cochinero, de repente uno arranca a correr pero los demás están todos quietos mirando. La tiene Barragán y tiene que señalar con el brazo dónde va a poner el balón. Tenemos jugadores de una calidad y velocidad tremendas pero jugamos andando. De verdad que no lo entiendo. Y no entiendo a la gente que dice que el Betis juega bien. Ni el juego es bonito, ni vistoso, ni entretenido y en mi opinión solo sirve para ponérselo fácil al rival. Suelo ver los partidos con comentaristas extranjeros y casi siempre se repite lo mismo. Dicen que el Betis juega muy bien pero "hoy no está teniendo su día". Es como si en el mundo del fútbol se hubiese extendido la creencia de que el Betis juega un fútbol superbonito y vistoso, pero casi nunca vemos ese fútbol bonito y vistoso.
Nada me gustaría más que ver como el miércoles el Real Betis Balompié sale a comerse al Espanyol desde el minuto 1, pero dudo muchísimo que eso vaya a pasar. Imagino que saldremos a verlas venir, el Espanyol saldrá con más intensidad y ganas y aún así puede que pasemos, porque cojos los jugadores que tenemos no son precisamente.
Bueno gente, he intentado decir lo que pienso de la actualidad del Betis lo más escuetamente posible. Un saludo a todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
El año pasado tuvimos una racha de éstas y el míster sorprendió con el cambio a 3 centrales. A ver si nos sorprende con algo pronto porque algo hay que hacer
No creo que haya que quemar las naves, pero si de verdad están los jugadores tan cansados como dice quique, debería empezar por cambiar lo de las plantillas cortas...
Comentario
-
Yo estoy hasta las narices de Setién y su juego de "mielda". Sí, su estilo hoy por hoy es ridículo, risible y chirigotesco. Es una caricatura del juego de posesión con sentido. Es un mal chiste y una broma pesada e infinita.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 27/01/19, 22:21:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que cada vez que el Betis pierde un partido rueden cabezas, parecemos la afición del Valencia. El año pasado hubo tramos de la temporada en los que el equipo se arrastraba por el campo y siendo fiel a la idea de juego se consiguió salir siempre de ahí. Que el miércoles haya inestabilidad y pitos en la grada antes del minuto 90' no ayudaría para nada. Estamos disputando 3 competiciones con una plantilla muy corta (en verano todos pedíamos dos laterales) y podemos hacer grandes cosas si estamos todos unidos, está en nuestra mano. No creo que estemos haciendo una temporada mala y sin embargo no paro de ver mensajes despotricando de los nuestros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, si lo hace se verá si es un buen entrenador o simplemente se apareció la virgen el año pasado.
No creo que haya que quemar las naves, pero si de verdad están los jugadores tan cansados como dice quique, debería empezar por cambiar lo de las plantillas cortas...
Por cierto da gusto enlazar varios mensajes con alguien hablando exclusivamente de fútbol xD
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Estar en 3 competiciones es difícil, de lunes a miércoles preparando el partido de Copa y viernes y sábado el de hoy contra el Athletic. Mientras, claro que los Bilbaínos han tenido toda la semana para preparar como hacernos daño.
En los últimos 7 partidos el Athletic ha ganado 4 y empatado 3. Y venían de estar en puestos de descenso. Nosotros estamos haciendo algo mal?? Claro que sí, es obvio. Pero los rivales también tienen sus momentos buenos y malos. Ya volveremos a la racha buena, y estoy convencido de que va a llegar pronto
Y lo de preparar los partidos, hoy día, con lo profesionalizado que está el fútbol... No tener técnicos que estudien al rival es muy muy indecente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario