Recordad de donde venimos y mirad nuestro presupuesto. Paciencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
Pero la pregunta que me gusta es esta: "el rival no juega?" Pues no, no siempre el rival juega, véase el Betis en muchos casos, hoy por ejemplo.
Lo de hoy ha sido vergonzoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeRecordad de donde venimos y mirad nuestro presupuesto. Paciencia.
Si jugamos cada vez peor, o no lo ves
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeRecordad de donde venimos y mirad nuestro presupuesto. Paciencia.
que no juegan Pavone, petros y Felipe, eh? Un poquito de vista, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
Estar en 3 competiciones es difícil, de lunes a miércoles preparando el partido de Copa y viernes y sábado el de hoy contra el Athletic. Mientras los Bilbaínos toda la semana para preparar como hacernos daño. En serio, que esto no es la play, los rivales juegan.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLo de hoy ha sido lamentable, se ha perdido dando una imagen horrible. Normal el mosqueo.
Con esta plantilla podríamos perfectamente estar 4os y con posibilidades de ir a la Champions la próxima temporada.
Comentario
-
Para mi lo más triste es q tenemos zonas del campo muy bien cubiertas y otras en las q hay una diferencia abismal entre una zona del campo y otra en cuanto a jugadores y puestos. Tienes a gente en la media como lo celso. Carvalho, canales o guardado y luego los laterales es una calamidad. Es una descompensacion grande y eso se nota.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Paciencia para qué?
Si jugamos cada vez peor, o no lo ves
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario