Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harto de que cada vez que perdamos sea el fin del mundo

¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
    Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
    Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
    En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
    La mejor afición del mundo... Ni de las 10 mejores de España somos ahora mismo.
    A jjfm41, Séneca y a otros 14 les gusta esto.

Viva el SiemprePierda. Que asco

Comentario

El Betis no ha ganado un partido esta temporada mereciéndoselo. Solo hemos hecho partidos vergonzosos. Si hemos ganado ha sido por la calidad de determinados jugadores.

Comentario

Con esta plantilla hay que estar más arriba. No hay más vuelta de hoja.

Si estuviésemos 8os hace un par de años sería un éxito, pero en un equipo que tiene a Lo Celso, Carvalho, Bartra o Pau López es un puesto bajo. Y en esto, el entrenador tiene buena parte de la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          ¿Hay que ganar siempre? ¿Hemos visto al Betis ganar mucho en toda su historia? ¿El rival no juega? Hay que ser crítico, vale. Pero no extremista.
          Cada vez que perdemos un partido dan ganas de no entrar aquí. Y ya métete en los hilos en live del partido... Todo es malo, nada bueno.
          Será que somos pocos los que no olvidamos que esto al final es un deporte, un juego.
          En fin... El miércoles cuando estemos en semifinales los mismos pesimistas serán lo contrario.
          Te has pasado, yo diria que no estamos ni entre las 20 mejores, si me apuras quiza ni entre las 30... que diablos, yo creo que somos la peor de España.

Comentario

No. No es perder. Se puede perder. Lo que no se puede es dar vergüenza.

La diferencia es bien clara.

Comentario

Yo harto de los conformistas. De los de "manque pierda" mal interpretado.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Harto de mirar los resultados cada vez que ganamos por la mínima y llorando para seguir con la misma porquería con un equipo que da para muchísimo más

Comentario

Harto de que cada vez que nos marcan sea por un regalo nuestro y luego no creemos ni una sola ocasión en todo el partido.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 27/01/19, 21:34:20.

Comentario

En enero hemos ganado UN partido solamente.

Comentario

Yo, de lo que estoy verdaderamente harto es que nuestras derrotas sean fotocopias unas de otras. Eso es dramático y señala, DIRECTAMENTE, al entrenador.

Comentario

El problema son los partidos que se sabe que se pierden 2 días antes de jugarlo. Van ya unos cuantos y casi nunca se falla cuando la afición tiene esa sensación.

Comentario

El problema no es perder o ganar partidos es como y porque

Que un equipo con jugadores como Lainez, lo Celso, canales, guardado, carvalho, Tello,... no sea capaz de generar ni una sola ocasión es tristísimo

Y la culpa no es de los jugadores, el equipo está montado de forma que embotella al equipo contrario y acaban 6 jugadores nuestros en línea en la frontal con 11 tíos delante y un para nada

no se aprovecha la calidad de lo Celso y canales entre líneas, no se aprovecha la verticalidad de Tello o Lainez, no se aprovecha la fluidez de carvalho o guardado

tenemos un equipo que funciona a costa de la calidad de nuestros jugadores en vez de tener un equipo que aprovecha al máximo sus cualidades

e insisto en que me parece de lujo jugar al toque, y salir tocándola y moverla con paciencia no es algo que tenga porque cambiarse pero el equipo la toca por tocar sin sentido, sin movimiento por delante y sin verticalidad ninguna en consecuencia

si lo mejor que sé saber hacer con canales, lo Celso, carvalho, guardado, Tello, Lainez, etc es lo que llevamos viendo esta temporada (más allá de 3 partidos buenos contados) a mi me parece insuficiente

Comentario

Yo estoy harto de ver arrastrarse el equipo en diferentes estadios. Que el contrario te gane todos los balones de cabeza, vaya más fuerte que tu y te gane todos los balones divididos no es culpa mía ni de ninguno de los foreros que estamos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El problema son los partidos que se sabe que se pierden 2 días antes de jugarlo. Van ya unos cuantos y casi nunca se falla cuando la afición tiene esa sensación.
                              Estoy hasta los mismos hu.evos de esa sensación,HARTO.

No cambiamos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/19, 21:37:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X