Llega un dia tarde. La chirigota daddy cadi que van de amigos de jese actuaron ayer en el falla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin duda la mayor decepción que me he llevado desde que llegó Serra, y lo que no entiendo es cómo Setien ha permitido el fichaje del reggetonero de mujeres y hombres y viceversa después de haberlo tenido a sus órdenes en Las Palmas. Ojalá me calle la boca pero lo dudo después de ver todos los tumbos que ha ido dando desde que se fue del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
¿No es suficiente dejar este post para flagelarnos por Jesé?
¿Se tiene también que criticar a Canales?
¿Y tirando de rumorología?
Es todo tan Biriprecioso..
Si no has leído la conversación completa, primero léetela antes de decir una ****-pollez.
Comentario
-
Tambien digo, no veo problema en la llegada de Jesé viniendo gratis como viene, por poco que aporte bueno será. Es uno de sus últimos trenes, imagino que tendrá ganas y ánimo de subirse a él, habrá que ver si puede. Todo esto, si viene un delantero top distinto y, sobre todo, si el mister cambia de sistema (que no de idea de juego), porque si no, dará igual quien venga. Ojalá que lo que se está fichando sea para, como parece, volver a defensa de 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo es que quiero pensar que viene en forma y listo para aportar aportar desde el minuto 0. Como encima tenga que hacer una pretemporada no entiendo nada de esta cesión.
Tendrá que entrar poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Em? Que cojo-nes dices? Canales es mi jugador favorito, no lo estoy criticando, todo lo contrario, estoy intentando tener esperanzas con Jesé. Sabes leer?
Si no has leído la conversación completa, primero léetela antes de decir una ****-pollez.
No me ha parecido nada oportuno sacar ese rumor de Canales, simplemente.
Me disculparía con gusto por el malentendido.
Pero con tus formas, mejor pasopalabra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsta gordo. Aun no lo ha dicho nadie ?
xDDDDDDDDd
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
te me has adelantado en lo que he tardado en leerme la página
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario