Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues ya se ha puesto el polito del Betis, ojalá nos calle a todos, por su bien y por el nuestro. Toca animarle, no importa el pasado sino el ahora y lo que haga en el templo, confío en él.

Comentario

• Bueno. Ya está aquí. Esperemos que haga algo y no sea otra rémora.

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Los vendedores de cachimbas de Sevilla acariciando un lindo gatito a la espera de que se haga oficial
        Como con Sidnei y Ruben Castro
        A Julito y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• No me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            No me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
            Hombre, los malos momentos de Canales quedan ya lejos. Démosle un poco de cancha aunque todos tengamos dudas.

Comentario

• Ahora que parece ya oficial, a muerte con él.
              A beticus_universus le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que haya espabilado...a muerte con el nuevo jugador

Comentario

No me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
                  Canales venía de jugar y bien con la Real, Jesé viene sin ficha del PSG

Comentario

Y tanto por eso lo digo, que Sidnei iba a cerrar cada finde el Antique, que Canales no habia demostrado tampoco nada y era de cristal, que Rubén estaba deambulando por todos los equipos y no tenia sentido que viniese aquí, que Mandi era un blandito, al igual que Bartra, que Junior y Loren no tenian nivel ni para 2a B, que Guardado venia a retirarse, que Carvalho era un tronco, que Pau estaba a años luz de Adán y Joel tampoco valia porque no jugaba nada...

Lo de siempre vaya. Yo confio en Jesé, puede que nos peguemos una hostia pero eso de prejuzgar de un fichaje de tu club? A mi me ilusiona todo fichaje que se haga, porque nunca se sabe que va a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues a mí no me asusta su vida personal, de hecho se le ve centrado, a mí me asusta lo que he puesto por ahí atrás, que ha jugado menos que yo este último año.
                      Pues créeme lo único bueno que tiene Jesé son sus cualidades técnicas futbolísticas.
                      Lo de su cabeza, entorno y vida privada no es para asustarse sino para entrar en pánico.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/19, 16:34:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues créeme lo único bueno que tiene Jesé son sus cualidades técnicas futbolísticas.
                        Lo de su cabeza, entorno y vida privada no es para asustarse sino para entrar en pánico.
                        Pues yo estoy convencido que ese no va a ser el problema

Comentario

• Lo unico que me gusta de este fichaje, que junto con Lainez y seguramente el 9 tanque, jugaremos de otra forma. Si no traer estos perfiles es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si nos ponemos en su pellejo también seríamos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento y en este deporte para vivir del pasado tienes que haber sido un auténtico crack (no es el caso ni mucho menos). Si estás de capa caída y quieres tener la oportunidad de redimirte, no solo basta con aceptar jugar en un equipo de nivel inferior al que estás acostumbrado, también a veces hay que rebajarse el sueldo e incluso aceptar tener un papel secundario en el mismo.

Si pretende venir al Betis (equipo de nivel inferior) a cobrar lo mismo y encima ser protagonista, es que realmente no sabe cuál es su situación actual.

Edito: respondiendo a su post data: se lo prohíbo, ya se tiene que quedar, que estoy un poco huérfano a la hora de debatir.
                            En mi caso, el dinero iría por delante de lo demás.
                            Lo siento, soy bastante pesetero.

​​​​​​
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues yo estoy convencido que ese no va a ser el problema
                              Ojalá aciertes, las ferias y demás fiestas están a la vuelta de la esquina...

Comentario

• Bueno pues ya está aquí, todo OK en el reconocimiento médico, ya únicamente falta que demuestre en el campo la confianza que han tenido en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X