Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va al Valencia (que no es el caso, pero imaginar que si) derrepente en el foro parecera que es Messi, ya no estara gordo y diremos que vaya tela, jajajaja
    A Axioma, Chronic, pueblo verdiblanco y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Ostias como se vaya a Valencia se les va a quedar una cara de tonto a los periodistas... Porque a mí que venga o no me la trae muy floja tirando para mal. Un tío que no ha dado buen rendimiento en ningún equipo tanto que se decía el nuevo heredero de serresiete, pero que si viene habrá que apoyarle mientras no se diga lo contrario.

Aunque conociendo a Serra no me creería que éste fuera su delantero centro, o sería para mí una cagada monumental.

Comentario

• Prefiero abstenerme de malos comentarios.
        Sólo espero que Jsé aproveche esta oportunidad y demuestre lo que tanto prometía.
        Espero que no sea un nuevo Van der Vart o Damiao, y sí un nuevo Rubén Castro.

Comentario

• Si al primer chiste de Hulio, no se ría, a la puñeteras calle.
          A YQ1BC, Axioma, DjTabi, Chirola_Romero, betyweno y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

O se va al Valencia, o no se ha enterado de que tenía que poner la imagen de una palmera, no de un murciélago
            O al Levante.
            A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

Comentario

• Y si a Serra se le ha pasado por la cabeza que mejor un jesé de falso 9 que una alario al que no le lleguen balones?

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Si se va al Valencia (que no es el caso, pero imaginar que si) derrepente en el foro parecera que es Messi, ya no estara gordo y diremos que vaya tela, jajajaja
                Lo dirian los mismo que ahora no lo quieren..¿casualidad o causalidad?
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 12:30:42.

Comentario

• Bueno pues si viene Jesé yo ya le estoy viendo hacer un par de goles al palangana en semifinales para certificar la final, en la Ramona. Todo mi apoyo.

Comentario

• Desde el momento que salte al campo, a cruzar los dedos para que saque a relucir el gran talento que tiene en beneficio común del equipo. Me ha dejado completamente descolocado este fichaje pero ya está aquí así que a tope con él hasta que (esperemos que no) demuestre lo contrario.
                    Sería idóneo que todo lo mediático que rodea a Jesé y que es realmente lo que menos me gusta de todo esto, logremos mantenerlo al margen lo máximo posible. Es lo que de verdad me parece arriesgado de este fichaje y lo que en un momento dado podría jugar muy en nuestra contra.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Llega a Santa Justa a las 14:30

Comentario

• El club parisino, propietario de los derechos del futbolista, se haría cargo de la mayor parte de la ficha del futbolista

Aparte de Jesé, el club verdiblanco negocia la incorporación de otro delantero en estas últimas horas de mercado, lo que podrá afrontar debido a las ventajosas condiciones económicas de la cesión de Jesé
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/01/19, 12:36:35.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Llega a Santa Justa a las 14:30
                          Se ve que el muchacho no es de madrugar... mal empezamos

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                            Pues lo mismo es que ayer vió Batman, a saber.
                            Yo creo que va a venir motivado, pero... ¿En forma? Esa es mi duda
                            Lo dudo.
                            Un jugador sin ritmo de competición, que ha jugado tan poco en los últimos dos años, lo normal es q cuando juegue una par de partidos seguidos... rotura muscular.
                            Con qué motivación vendrá?
                            Si era la opción, por qué no lleva un mes engranando con el equipo?
                            Sigo sin entender este fichaje.
                            Ojala q lo de Batman sea q nos lo roba el Valencia...

Comentario

• como a la mayoría, me parece un fichaje un tanto dudoso, no estoy seguro si mejora lo que había creo que no, pero esto son estados de ánimos y a lo mejor se sale en este tiempo de cesión en fin veremos que sucede pero nos va a hacer falta todo lo que tenga y mucha motivación .

Comentario

• El PSG paga la ficha y hay más dinero para el 9, vamos a quedarnos con eso.

Sinceramente no creo que vaya a jugar mucho en estos meses, pero toda la suerte al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X