Yo abro el paraguas... este fichaje no me hace mucho chiste pero tampoco me disgusta. Me explico, viene en un momento en el que parece que a vuelto a asentar la cabeza y este vestuario, comperos y cuerpo tecnico le puede venir de maravillas. Tenemos la suerte de tener una plantilla con gente con la cabeza bien amueblada bajo mi punto de vista, en lo animico y ala hora de centrarce le puede venir muy bien estar rodeado de gente como guardado, juaquin, bartra o mandi. Y en el cuerpo tecnico A. Alvarez le puede venir como anillo al dedo para volver a conseguir ese fisico y esa potencia como jugador que apuntaba hace años. Lo unico que le tengo más asco es el nivel mediatico que tiene fuera del campo. En su vida peraonal. Este fichaje más el del delantero si se hace me da que pensar que es para cambiar el esquema cuando sea necesario y empezar a jugar con bandas y un punta. Lo dicho si viene lo apoyare desde el primer dia como a cualquier jugador de la plantilla, aunque algunos me saquen de mis casillas
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario