Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cesión de Jesé al Betis, inminente

La llegada de Jesé al Betis es inminente. Las negociaciones entre el club verdiblanco y el PSG, según ha podido saber MARCA, se encuentran ya en el tramo final. En las próximas horas, si no surge ningún imprevisto, quedará cerrada la llegada del canario a Heliópolis en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra.

El futbolista, de hecho, si los trámites burocráticos se desarrollan con agilidad, podría estar martes o miércoles ya en Sevilla para someterse a las habituales pruebas médicas antes de estampar su firma como nuevo jugador bético para los próximos cinco meses y ponerse a las órdenes de Setién.

El interés del Betis en Jesé, avanzado en exclusiva este domingo por MARCA.com, corresponde al deseo de la Comisión Deportiva verdiblanca, de la que forma parte el técnico santanderino, de reforzar la zona ofensiva de su equipo. En este caso, con un futbolista que Quique conoce a la perfección y al que dirigió durante seis meses la temporada 2016-17 en la UD Las Palmas.
    https://www.marca.com/futbol/betis/2...2098b45df.html

Comentario

• Lo de que no tenga opción de compra no lo veo. A ver, prefiero que no la traiga a que traiga una obligación, pero una cesión con opción habría sido lo idóneo por si se da la remota posibilidad de que termine siendo un fichaje en condiciones.

Darle minutos durante seis meses a un tío que lleva sin competir un par de años, para que o juegues con uno menos cada vez que lo pongas o por azares del destino rinda bien y encima se lo hayas revalorizado de gratis al PSG. Llamadme loco, pero me suena fatal.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vergüenza infinita lo que están haciendo. La Virgen santa que voy a echar de menos a Sanabria incluso... Es patético lo mires por donde lo mires. ¿Somos Proyecto Hombre ahora o qué? O una especie de ONG. Esto lo firma Torrecilla y aquí estaríamos metiéndole fuego ya .
        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Por decir algo positivo de Jesé, lo prefiero a él antes que a Adrián López. Que no es que sea decir mucho, pero en fin...

Aquí Serra me ha fallado, la verdad. Luego puede que se alineen los astros y Jesé se salga aquí, pero no lo podré contar como acierto de Serra viendo el tiempo que lleva en blanco y su trayectoria descendiente. Es una apuesta totalmente, con posibilidades reales de que salga mal (al menos no es compra obligatoria). Me parece un fichaje improvisado y que no está a la altura de nuestro mercado. Como ya dijeron más atrás, el verano pasado estuvo a punto de ficharlo el Huesca, en Las Palmas lo hizo de pena... ¿puede ser que venga como condición del PSG por haber fichado a Lo Celso? xD esto ya es especulación mía, pero anda que la decepción que tengo con este jugador es chica... También puede ser que económicamente vayamos bastante justos tras el fichaje de Laínez y el del delantero (que cruzo los dedos para que sea alguien mejor que Alario).

Y vamos, el que diga que le ilusiona este fichaje, está mintiendo xD. Hace unos años todavía, pero desde que se fue al PSG va cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, desde el momento en que Jesé fiche por el Betis, lo apoyaré hasta al final. Espero que venga con actitud positiva y ganas de aportar. De todas formas me sorprende mucho y para mal que no hayamos sido capaces de optar a algo mejor; casi que hubiese preferido una opción "low cost" de alguna liga menor a la que se le intuya cierta proyección aunque luego pueda salir mal antes que a Jesé, pero bueno. Esperemos que tenga suerte aquí.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Sin opción de compra.

Esto tiene que ser a la fuerza parte de la operación Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
              Emerson, que llegaría para dos meses antes de volver a irse con la selección.

Comentario

• Creo que no recuerdo una opinión tan de acuerdo del foro con un fichaje,en cuanto a que casi nadie lo quiere, todos pensábamos al inicio que era coña y nadie se lo explique desde ese chico ucraniano guapeton que nos trajo LittleTower.
                A YQ1BC y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Y lo que nos estamos riendo sin que haya llegado...veréis cuando esté por aquí. Grande la comisión deportiva haciendo este fichaje para sacarnos unas risas y dejar a un lado nuestras penas.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Eso no es cierto. El responsable final SIEMPRE será Serra. Y esto es una cagada como un piano que se tiene que apuntar el de Mallorca. Setién puede pedir lo que pida. El que lo trae es él.

Para más inri, viene sin opción de compra. ¿Somos ********** o que pasa ya? Es decir, confías en que un tío retirado con 25 años vuelva a ser lo que apuntaba a ser, pero sólo durante 5 meses. Y ahora, si el tío de verdad viene implicado, ¿qué pasa? Se vuelve tranquilito y aquí no pasa nada.

O confías en el y pones opción de compra, o no confías, pero esto es una soberana estupidez. Se están luciendo vaya. Vaya cabreo que me estoy pillando con la mierd.a de mercado que nos estamos marcando.
                    Estoy de acuerdo.

Mi comentario era irónico pero tampoco exculparía a Setién al 100%.

El cuerpo técnico da el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes que vienen, de eso estoy seguro. Pero sí, el principal responsable es la dirección deportiva con Serra a la cabeza, cuyo mercado está siendo decepcionante.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 28/01/19, 18:08:04.

Comentario

• A mí me parece un parche innecesario que me desconcierta enormemente. Está claro que sin el interés específico de Quique Setién Jesé no hubiese acabado aquí. Sería con mucha diferencia la primera gestión ilógica de Lorenzo Serra Ferrer.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Sin opción de compra.

Esto tiene que ser a la fuerza parte de la operación Lo Celso
                        Yo estaba pensando en un favorcillo para mantener buenas relaciones con el PSG de cara al verano (¿Nkunku?). Pero me da que es más deseo que realidad.

Para que Jesé venga aquí a ponerse en forma y cuando esté recuperando sensaciones (si es que lo hace, claro) se pire por donde ha venido... pues para eso le doy minutos a Rober, aunque esté más verde que el césped. Total, con los dos son minutos de "inversión", uno porque no compite desde hace años y el otro porque es un niño. Yo lo tendría claro.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Estáis a tiempo de invertir en el antique.

Comentario

• Y añado que quizá no me resultaba tan decepcionante ni me generaba tanto rechazo un fichaje desde José Mari, el sevillista de la coleta que se cree ahora Connor McGregor.

Comentario

• Una cesión sin opción de compra por este jugador me parece una tomadura de pelo, nos jugamos ocupar una ficha con una ruleta rusa hecha jugador y si sale bien que nos den... para eso que se la juegue Tuchel.
                              A monty betiko le gusta esto.

Comentario

• Lo último es que Alario no viene, así que veremos como queda todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X