Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Me ha gustado eso, da para teaser de Juego de Tronos: La moneda de los hombres sin rostro en el aire girando mientras se suceden las imágenes de Rubén, Jesé y Fali, ... Y al final la frase "All man must die".
    Sería una escena excitante a la vez que perturbadora
    No sabría si ir a tocarme o a llorar desconsoladamente ...o ambas
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Fichaje patrocinado por puerto de indias

Comentario

• ¡¡Ambas, compañero, siempre ambas!! O al menos es lo que a mi me pasa cuando me acuesto con mi mujer
        A pueblo verdiblanco y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Y si repescamos ya si eso a Adriano el del Inter y Stoichkov?
          Hristo el pisa arbritos?

Laudrup me confeso que era un poco deficiente

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Estoy esperando a que lo confirme Gol Digital para quedarme ya sin dudas.
            Conociendo la fuente no se puede dar crédito, pero personalmente me parece lo más razonable que puede hacer Serra (si es verdad lo de Jesé) y confío en que sea verdad.

Edito: a mí Jesé no me gusta nada para mi Betis pero hasta que no vea que es verdad y, de venir, no lo vea jugar, no voy a decir mucho más de él.
            Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 28/01/19, 17:21:38.

Comentario

• Puestos a fichar jugadores de este perfil no entiendo como no vamos a por Semedo para rotar los centrales.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/01/19, 17:21:25.
              A JmJota y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que en el hipotético caso de que le diera por alcanzar el nivel que se le presuponía tendríamos la OPCIÓN de comprarlo, que no la obligación.
                He leído que no habría ninguna opción de compra incluida en la cesión. El PSG ya no se fía :D
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A mi repito me gusta el fichaje. Si podéis decirme lo queráis. Tiene unas condiciones muy buena si esta centrado claro esta.

Veremos que pasa. Si viene acompañado de otro fichaje mejor

Eso si sin opción de compra no lo fichaba ni loco. Vaya ser que le de por explotar aquí y apaga y vamonos

Comentario

• ¿Se ha dicho ya en el hilo que Setién es 100% responsable de este fichaje? Especialmente si sale mal.
                    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Entre lo que le gusta hablar y lo que le gusta rescatar a chavales en riesgo de exclusión social (Nahuel, Narváez, Francis, ahora Jesé...) Setién debería haberse dedicado a la enseñanza en un instituto tresmileño.
                      Por lo visto tiene pensado poner esta música en el vestuario antes de los entrenos, que le llamen Oh Capitán ni Capitán y llevar chaqueta de cuadros con coderas.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Una broma de mal gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por lo visto tiene pensado poner esta música en el vestuario antes de los entrenos, que le llamen Oh Capitán ni Capitán y llevar chaqueta de cuadros con coderas.

Yo me lo imagino hablándole así a Jesé sobre su miërda de vida, o a Francis sobre la última derrota:

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            ¿Se ha dicho ya en el hilo que Setién es 100% responsable de este fichaje? Especialmente si sale mal.
                            Eso no es cierto. El responsable final SIEMPRE será Serra. Y esto es una cagada como un piano que se tiene que apuntar el de Mallorca. Setién puede pedir lo que pida. El que lo trae es él.

Para más inri, viene sin opción de compra. ¿Somos ********** o que pasa ya? Es decir, confías en que un tío retirado con 25 años vuelva a ser lo que apuntaba a ser, pero sólo durante 5 meses. Y ahora, si el tío de verdad viene implicado, ¿qué pasa? Se vuelve tranquilito y aquí no pasa nada.

O confías en el y pones opción de compra, o no confías, pero esto es una soberana estupidez. Se están luciendo vaya. Vaya cabreo que me estoy pillando con la mierd.a de mercado que nos estamos marcando.
                            A Forever Green y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Esto me da mucha vergüenza. Prefiero a inui, jo.der, incluso prefiero centrar a boudebouz antes que a este, pero qué ****** es esta?
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Como han dicho por ahí, si aparte de Jesé viene el delantero, que parece que será así, no lo veo mal, el jugador, hasta que lo lesionaron de forma criminal, iba como un tiro y demostró tener potencia y gol. Me deja dudas por lo mismo que a todos, pero el futbolista malo no es.
                                A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X