Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene con otro delantero el impacto de la noticia es menor pero es preocupante que no venga un lateral izquierdo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

***** macho, para gusto los colores, pero lo que me estás diciendo de los bares... Precisamente los del grupo larumba son un auténtico *****. Perrachica está pasadísimo de moda, Marieta ya ni te cuento que ya solo van guiris y catetos... Si me dices otra cosa... Hay mucha oferta en Madrid, pero vamos el sur para tirarte a la calle es la leche. Ahora, al menos en sevilla, tb estñan abriendo un montón de restaurantes nuevos. El concepto de restaurante- bar de copas - discoteca (estilo los del gurpo la rumba, amazónico, Pointer, panthera..) todavía no existe en Sevilla, pero llegará. Pero grupo larumba no val
      Hombre, Perrachica no está pasado de moda, no jodamos, que vivo al lado y los jueves no cabe un alfiler, este mismo jueves fui allí después del partido del Betis y encima el tipo de gente es el idóneo en mi opinión. Marieta la verdad que hace siglos que no voy, pero Perrachica y Habanera siguen al pie del cañón.

Obviamente va por gustos, por eso yo he puesto varias veces y he recalcado, que en mi opinión.

De todas formas al final dices exactamente lo que yo, que este concepto no lo hay todavía en Málaga (tú dices Sevilla), pero que no creo que tarde en llegar. Aunque mi novia no deja de decirme que va a ser un absoluto fracaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

He estado en ambos sitios y a mi parecer París es la mayor decepción de ciudad jamás vista.
        alta expectativas y lo único reseñable para mí es el Louvre y quizás el ambientillo de Montmartre. La torre Eiffel impresiona. Hasta ahí París. El resto en mi opinión es un velo de pseudoñoneria y una propaganda de novelas de amor que para nada corresponde con la realidad.
        Es extremadamente cara, quizás demasiado grande, en invierno hace un frío del copón y está llena de franceses(esto último es coña, hay muchos guiris e inmigrantes trabajadores)
        La culpa será mía y me pasará como con el vino que no tengo el paladar educado, pero a mí donde se ponga una Berlín ,Budapest o Split que se me quite París.
        Y cada vez que vuelvo a Sevilla me gusta más.
        Y cada vez que viajó por ahí la valoro más.
        Bueno, yo es que viví en París mucho tiempo, y le tengo mucho cariño, y pude empaparme bien y la verdad que me encanta y en cuanto puedo, vuelvo allí.

En cuanto a las otras ciudades que dices, Budapest es de mis favoritas de Europa, Berlín me pasa como a ti con París (de hecho los próximos meses seguramente voy a vivir en Alemania y estoy rezando por que sea en Munich y no en Berlín) y lo de Split me ha dejado bastante alucinado. Estuve viviendo 4 meses en Zagreb y al terminar me recorrí Croacia y me gustó Dubrovnik (encima fui en una época que se podía andar) y Hvar. En cambio, Pag me pareció ****** y Split ni fu ni fa, aunque sólo estuve un par de días y seguramente tengas tu una opinión más formada, me ha sorprendido que la nombres.

Comentario

• Pues recapacitando un poco junto a otrossss compañerosssss, creo que el fichaje de JeyM no es del todo malo.
          Puede ser que si recupera el nivel, vaya hacia arriba y nos ayude bastante.

Me preocupa más el que está en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pues recapacitando un poco junto a otrossss compañerosssss, creo que el fichaje de JeyM no es del todo malo.
            Puede ser que si recupera el nivel, vaya hacia arriba y nos ayude bastante.

Me preocupa más el que está en el banquillo
            O puede tener el nivel de var en var

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Jesé con Setien/Eder

Sudores fríos everywhere

El vídeo es desolador y da para comentar algunas cosas:
              1.- Mete a Jesé en el minuto 66 de partido , cambio marca de la casa, perdiendo 1-0, ... (Este es para Setién)
              2.- Falla bajo palos un gol cantadísimo, pero no es que falle, es que hace lo más difícil que es que el balón vaya para atrás!!! Vamos, si eso lo hace, bueno mejor dicho, cuando Sanabria-Loren-León han fallado algo así, aquí se les ha puesto de vuelta y media.
              3.- En el mano a mano que tiene contra el portero se la tira al pecho, ... Vamos, lo que nos tiene acostumbrado nuestra dupla atacante, y este parece que no los mejora.
              4.- Tiene la mecha corta, en varias jugadas deja recadito a los rivales. Por su carácter no lo pondría en un derbi ni a la de tres, o iba a durar menos que roque mesa.

En fin, doctores tiene la iglesia y me fío del criterio de Serra y de compañeros como Probetis , pero el vídeo me ha dejado muerto.

Comentario

• Me cuesta muchísimo creer que Serra quiera a Jesé. Serra quiere gente centrada y trabajadora en el vestuario y Jesé cumple exactamente con todo lo contrario del jugador tipo que busca Serra.

Comentario

• Esperemos que pase como en agosto, que lo daban ya por hecho con el Huesca y al final no lo ficharon. El HUESCA.

Jesé, a punto de ser nuevo jugador del Huesca
                  • El delantero canario del PSG está ultimando los detalles de su incorporación al cuadro aragonés

Jesé Rodríguez, delantero canario del Paris Saint-Germain de 25 años, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la SD Huesca, según informa Aragón TV.

De acuerdo a la citada fuente, el atacante se encuentra en la capital oscense intentando ultimar los últimos flecos de una operación que permitiría su incorporación al conjunto aragonés en calidad de cedido.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...je-cedido.html
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/01/19, 17:13:20.

Comentario

• No es un jugador que quiera aquí, por su historial, por su mala cabeza, por su ímpetu, ... es que no pega con el resto de jugadores que han ido llegando, que son todos como de buen carácter. No sé, si viene, uno di noi, pero mejor que venga otro

Comentario

• Y si repescamos ya si eso a Adriano el del Inter y Stoichkov?

Comentario

• Según Marca, inminente.

A partir de ahora, por mi parte, 0 bromas y a muerte con Jey M, a partir de ahora Jesé.

Comentario

• Esto va p'alante La cesión de Jesé al Betis, inminente

La llegada de Jesé al Betis es inminente. Las negociaciones entre el club verdiblanco y el PSG, según ha podido saber MARCA, se encuentran ya en el tramo final. En las próximas horas, si no surge ningún imprevisto, quedará cerrada la llegada del canario a Heliópolis en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra.

El futbolista, de hecho, si los trámites burocráticos se desarrollan con agilidad, podría estar martes o miércoles ya en Sevilla para someterse a las habituales pruebas médicas antes de estampar su firma como nuevo jugador bético para los próximos cinco meses y ponerse a las órdenes de Setién.

El interés del Betis en Jesé, avanzado en exclusiva este domingo por MARCA.com, corresponde al deseo dela Comisión Deportiva verdiblanca, de la que forma parte el técnico santanderino, de reforzar la zona ofensiva de su equipo. En este caso, con un futbolista que Quique conoce a la perfección y al que dirigió durante seis meses la temporada 2016-17 en la UD Las Palmas.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...2098b45df.html

Comentario

• Espérate que la broma de traer a Jesé trae una segunda broma añadida: cedido sin opción de compra !

¿Alguien me dice donde está la cámara oculta?
                            A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Encima sin opción de compra? Pues esto si que no le veo sentido. Pa 6 meses uno que lleva sin jugar dos años y encima no tenemos la opción ni de quedarnoslo
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno en principio que no hay compra obligatoria, cesión pura y dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X