Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Es que lo de Jesé, más allá de las coñas de GH VIP y tal... No tenía más sentido buscar a un lateral izquierdo que pudiera competir con Junior permitiendo a Tello jugar en una posición más adelantada donde rinde mucho mejor??
No entiendo nada.
Han traido (o van a traer un lateral) para que Tello pueda jugar mas arriba (Emerson)
Yo entiendo que si traen a Jese es porque quieren empezar a jugar con bandas, cosa la cual encajaría también con el fichaje de Lainez, ya que no teniamos jugadores de banda (Inui para no mentir, que no jugaba y Tello que lo ponían de carrilero)
Tello, Joaquin, Lainez y Jese para competir por esos puestos
Ahora, volviendo al lateral,...¿porque han traido uno diestro y no uno zurdo?, entiendo porque han pensando que con Junior bien (que debería ser ya) , el lateral zurdo tiene un titular de nivel, mientras que en la derecha el nivel de Francis y Barragan da autentica lastima
Así que entiendo que han preferido traer a un lateral diestro que aumente el nivel en el 11 titular y tener a barragan y francis para parchear las ausencias de los titulares, que traer a un lateral zurdo que de normal NO iba a jugar y tenernos que comer a Francis y Barragan de titularesEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 10:38:21.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajemi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
Comentario
-
Lo veo como una apuesta muy arriesgada,a ver como sale...
Para instalarnos en la parte alta necesitamos inmediatez en el rendimiento,aparte de lo de Quique.
Desde luego que ahora mismo el beticismo NO ESTÁ PARA BROMAS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/19, 10:39:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajemi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
Comentario
-
Bueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa Probetis y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.
La verdad es que no confío mucho en que este hombre sea recuperable. Pero bueno, ojalá nos calle la boca a todos!Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 28/01/19, 10:48:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeBueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa PRO-BETIS y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.
La verdad es que no confío mucho en que este hombre sea recuperable. Pero bueno, ojalá nos calle la boca a todos!A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeBueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa PRO-BETIS y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.
La verdad es que no confío mucho en que este hombre sea recuperable. Pero bueno, ojalá nos calle la boca a todos!
No se quien será el forero Pro-Betis pero se lleva la mitad de mis menciones XD
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El Probetis ese ya me jugó una mala pasada hace unos días. Esperemos que Jesé no se la haga pasar al Betis.
Comentario
-
Que a priori tiene mala pinta el fichaje, vale. Pero desde que se enfunde las 13 barras tiene todo mi respeto y apoyo, y lo animare como al que más.
No creo que ayude mucho al equipo empezar a pitarle desde el minuto 1 o ponerlo a parir en redes sociales.A Rafalum, Bruno SantosBR, IvanBetiko, pueblo verdiblanco, pablodel, rakemitri, Axioma, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
espero que el equipo acabe 7º y q setien se pire a final de temporada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Mira el esquema que he puesto arriba
Han traido (o van a traer un lateral) para que Tello pueda jugar mas arriba (Emerson)
Yo entiendo que si traen a Jese es porque quieren empezar a jugar con bandas, cosa la cual encajaría también con el fichaje de Lainez, ya que no teniamos jugadores de banda (Inui para no mentir, que no jugaba y Tello que lo ponían de carrilero)
Tello, Joaquin, Lainez y Jese para competir por esos puestos
Ahora, volviendo al lateral,...¿porque han traido uno diestro y no uno zurdo?, entiendo porque han pensando que con Junior bien (que debería ser ya) , el lateral zurdo tiene un titular de nivel, mientras que en la derecha el nivel de Francis y Barragan da autentica lastima
Así que entiendo que han preferido traer a un lateral diestro que aumente el nivel en el 11 titular y tener a barragan y francis para parchear las ausencias de los titulares, que traer a un lateral zurdo que de normal NO iba a jugar y tenernos que comer a Francis y Barragan de titulares
Y luego por la derecha... Vamos a ver qué nivel trae Emerson y si se puede contar con él desde el inicio como ha pasado con Lainez o si el cambio de competición le pasa factura. Yo, que soy muy precavidillo, no cuento con él como jugador para "marcar diferencias" en el equipo de primeras. Aunque ojalá llegue y esté listo para funcionar del tirón.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/19, 10:48:23.
Comentario
-
El jugador que se quede fuera va a depender del 9 que se fiche, si es Alario, que tiene doble nacionalidad, será Jesé o Emerson.
Si no puede llegar Alario y el que llega es extracomunitario, es fácil, Emerson.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Quien es ese al que mencionas?? jajajajajaja
No se quien será el forero Pro-Betis pero se lleva la mitad de mis menciones XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario