Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una cosa está clara. Menos que Boudebouz no va a aportar. Pa tener a un tío defenestrado que no juega nunca, pues pruebas con un chaval que aún es joven. Que sale bien, pues te planteas ficharlo. Que sale mal, pues en mayo se va para su ****** casa y ya no se le ve más el pelo.
Es un win-win de manual, siempre que no se traiga un 9, que entonces me parecería una barbaridad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Vale tu lógica no ridícula para juzgar un futbolista es ver en que equipos ha estado y cuanto han pagado por el, no el rendimiento que da el futbolista y a que nivel.
Drenthe para ti es mas exitoso que Ruben entonces porque pagaron 18 millones por él y jugo en el Ajax y el Real Madrid. Luego fue cada vez a equipos peores (igual que Jese) pero ok no sigas mejor que ya he leído suficiente.
Y que pase lo que pase, que sea lo mejor para el Betis, no para mi opinión ni la tuya. Es que parece que hay foreros que dan opiniones y con tal de no rectificar ponen la lupa en los errores o aciertos de los futbolistas (o entrenadores) según ratifiquen sus opiniones previas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeFutbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.
Por esa misma regla de tres, algo estaría haciendo bien Sanabria últimamente que lo jugaba todo, ¿no? Bueno, y Francis ya ni te cuento.
Fue Sanabria salir por la puerta, y decir el entrenador que esperaba más de el.
Pa haber colgado a Sanabria, a Francis y al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeAbsurdo.
Hacen falta 2 carrileros porque es imposible con barragan/francis y tello es un parche. Junior viene de estar parado 2 meses y veremos a ver que también la caga mucho en defensa
Si hay que jugar si o si como quiere el entrenador, lo más importante aquí son los carrileros.
Pero también te digo, que pienso que el primero que sobra es el entrenador. Tenemos buena plantilla y buenos jugadores que no han aportado nada (llámese Inui, Sergio León, Javi García, etc) por la fijación de este entrenador a jugar andando, y para atrás.
Comentario
-
Según pepe elias vamos a cambiar a:
Inui, Sanabria, Ryad, S.Leon
Por: Lainez, Alario, Emerson y Jese
A mi a priori no me parecen malos cambios si pasamos a jugar con un 4-3-3, en el esquema actual en mi opinión no tendría sentido
Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)A pueblo verdiblanco, Barcelona Verdiblanca, YQ1BC, rakemitri, Dobrovolski, Bentley, moonsilent y a munda-betica les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSegún pepe elias vamos a cambiar a:
A mi a priori no me parecen malos cambios si pasamos a jugar con un 4-3-3, en el esquema actual en mi opinión no tendría sentido
Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSegún pepe elias vamos a cambiar a:
Yo la verdad es que si creo que este equipo es mejor que el que teníamos, aunque insisto en que todo pasa por el cambio de esquema, sino seguiremos en las mismas (o peor, por masificación de algunos puestos y ausencias en otros en una temporada exigente)A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Lo de junior/Francis chirría tela
Tener a Francis como opción en la izquierda como ayer es de pesadilla autentica
De pelicula de terror
Lo he puesto ahí simplemente por rellenar los huecos y que se vieran dos por puesto no por otra cosa vamos
Comentario
-
Si Jesé viene costándonos poco, como un extra (delantero top mediante), y dicen que ha perdido 7 kg y que se arrepiente de su poca cabeza... pues es una apuesta donde no podemos perder nada (expectativas 0) y podemos ganar mucho (más que Boudebouz va a aportar, al menos lo mismo). Ya si el tío recupera un mínimo de lo que parecía antes de la lesión, lo del hijo enfermo y tal...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tela no
Tener a Francis como opción en la izquierda como ayer es de pesadilla autentica
De pelicula de terror
Lo he puesto ahí simplemente por rellenar los huecos y que se vieran dos por puesto no por otra cosa vamos
No entiendo nada.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que por mucho fichaje que se haga mientras en el banquillo siga el de "ganar la posesión" o "mister primer cambio en el 70"...A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario