Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene ese y un delantero 9 top, ok. Pero me gusta mas Inui y hasta Sanabria que ese... Y no es que Jesé sea tan malo, pero no tiene sangre y las lesiones siempre le acompañan...
    A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• La situación es terrible...

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        Vaya Dominguito se ha quedado con el partido y esta noticia, y podría empeorar si saliera cesión con compra obligatoria.

Que acojone, no estará Aythami disponible ??
        Acaba de rescindir con el Córdoba

Comentario

• Bueno, por lo menos toda España (rosa) nos va a conocer.
          Mañana salimos en el Sálvame

Pd: DJ Varo sigue pinchando? Es pa una cosa..
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/01/19, 00:28:49.

Comentario

• Observo bastante ironía en el hilo y me sorprende la falta de seriedad de algunas respuestas,sólo el rumor de una hipotética llegada de este sujeto a nuestra Entidad debería ser motivo para pedir explicaciones a la Dirección Deportiva y la Presidencia.
            En redes sociales he pedido la no continuidad del técnico a finales de temporada pero si este jugador es petición expresa del ajedrecista, mañana mismo tendría que estar en la benidta tierra cántabra.
            Esta noticia, en un día triste por la derrota humillante que hemos sufrido, además representa una burla a la afición.
            Esta ventana de traspasos parece un deja vu cuando entramos en Champions y nos reforzamos con Xisco, Óscar López, Nano, Juanlu, Miguel Ángel, etc, ¿se acuerda señor Serra?
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/01/19, 00:38:08.
            A O'Connell, Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Es el Karma-PSG
              te llevas a Lo Celso y a Jesè
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Acaba de rescindir con el Córdoba
                Pues no creas, lo mismo MiQuiquer pide su fichaje. Total, si en su sistema los que más pases completan son los centrales......¡¡podemos jugar con 7 centrales!!
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/01/19, 00:41:49.

Comentario

• Jese parece cerrado y según Pepe Elías van a intentar hasta el final traer a Alario, ya estaba yo jiñado, pensé que el Canario sería el sustituto natural de Sanabria, de este modo la broma es menos grave.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Este tío, hace solo 3 temporadas y con 22 añitos, jugó 38 partidos(6 goles y 7 asistencias) en un Madrid de Modric, Benzemá, Ronaldo, Bale, Isco... Vamos, que el PSG no pagó 25 kilos de casualidad.

No ha sido el primero ni el último al que con veintipocos se le va la cabeza en otras cosas...

Si tiene voluntad, compromiso y está fisicamente preparado para el máximo nivel, tiene todo lo demás para volver a enchufarse. No se le ha olvidado jugar y tiene 25 años.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Me parecería una tomadura de pelo, pero creo yo, que Serra no va a enturbiar un vestuario si no le gusta su "calidad humana" como lo califica, si viene, supongo que le habrá puesto las cartas sobre la mesa y le habrá dicho que es lo que hay, por tanto, y a pesar de que me deprime tal fichaje, prefiero esperar a verlo, y juzgar más adelante.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Jesé si viene debe ser un complemento y buscar a otro delantero más con calidad. Jesé ha perdido mucho peso y está de nuevo en forma. Parecía que iba a ser un crack y se quedó en nada por sus tonterías fuera del campo.

De todas formas creo que difícilmente no va a ser mejor que Loreen y Sergio León, pues cualidades tiene. El vestuario del Betis tiene a Joaquín para que espabile.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo prefiero ser cauto y esperar. Aquí se habla con Si Jese viniera del Albacete. Que viene del PSG, que ya sabemos todo su historial pero hay cosas que no sabemos yo prefiero esperar. Viene de segundo delantero eso parece en lugar de Inui o Boudebouz, que ninguno ha aportado nada. No veo tanta gravedad como está la gente con las manos en la cabeza. Mucho más preocupado estoy con el equipo, la racha de 1 de 8 y el empecinamiento del entrenador, algo que parece no tener solución. Esto es lo que realmente me preocupa, el equipo y la deriva que ha cogido.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/01/19, 00:55:40.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ya más en frio con este tema voy a intentar ser cauto también pero es que el domingo que nos ha quedado ha sido de auténtica pena.

Comentario

• Este fichaje es de los que hacen afición.... afición por empinar el codo y evadirse de todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya más en frio con este tema voy a intentar ser cauto también pero es que el domingo que nos ha quedado ha sido de auténtica pena.
                                Estamos muy calientes hoy, y no es para menos, se nos está acabando la paciencia con este hombre.
                                A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X