De momento, todos los medios hacen referencia a la noticia dada por Marca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa noticia sólo la ha sacado Marca, mientras San Pepe y San Mateo no se manifiesten, hay esperanzas.
Comentario
-
Es que no tiene ni pies ni cabeza, un jugador que llevaba 10 meses sin pisar el campo.El año pasado dejó tirado al equipo en el que estaba cedido mil veces.
Con un hijo con problemas de salud que le provoca no estar concentrado en el fútbol, una ex que cada dos días y menos está en el Sálvame y este tipo de programas criticándole y montando revuelo...Es que hasta se dijo en su momento que fue de los que provocaron que el vestuario de Las Palmas acabase como acabó.
Macho su fichaje sería indefendible ni por el más ******* del universo.,A Verdigracia y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeAntique y Rosso se frotan las manos
El chaval lleva meses cambiado su estilo de vida y de hecho hace poco Tuchel le premio sus avances personales dandole 2 o 3 minutos testimoniales con el psg
El chaval tenía problemas graves en su vida personal, y tocó fondo
Ya no va a alcanzar el potencial brutal que tenía cuando empezó pero quizás no sea tarde para llegar a ser un buen jugador de primera división
Es un caso bastante parecido a Sergio Leon o Ruben Castro, que tardaron en madurar, ordenar su cabeza y ser profesionales, solo que a Jese se le fue muchisimo mas de las manos
Este chaval no es el Jese de los últimos años
Dicho esto, ya estan diciendo que su fichaje no tiene nada que ver con el del 9
Sería mas bien el "cambio" de Inui y Ryad junto al fichaje de Lainez
Dicho esto, insisto, que venga Jese , Ronaldo Nazario u Odonkor da igual; la mejora del betis no va a pasar por el fichaje que venga (que obviamente cuanto mejor sea mejor y mas facil será mejorar) sino porque el entrenador sea capaz de aprovechar lo que tiene, cosa que no esta haciendo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Soy gafe con avaricia, no hago más que decirlo y lo publica AFDLPA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Soy gafe con avaricia, no hago más que decirlo y lo publica AFDLPA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que por Lucas Alario se sigue insistiendo, el que puede tener las horas contadas es Sergio León.
Ya si viene Emerson, no se a quien van a inscribir para EL, me imagino que dejarán al brasileño para la liga y copa del rey, si se pasa la eliminatoria.
Y que se queden sin inscribir en Uefa, o Emerson o Jesé
A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para traer cedido a este pedía antes la cesión de Malcom, Perisic o algún sucedáneo...A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario