Es ya 31 de Enero? y ahora? ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La bomba del invierno pasado fue Bartra, la del verano digamos que fue Lo Celso y ahora va el Marca y te dice que la de este invierno es... Jesé.
Y se pensarán de verdad que sería un buen refuerzo y todo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeHe leído que se ha puesto en forma contratando un preparador físico.
Entre 7-8 kilos ha perdido el amigo.
No sé si será cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi traer dos jugadores de banda como Jesé y Lainez nos hace dejar de jugar con la mentira de esquema que estamos jugando y volver al 4-3-3 o al 4-2-3-1 por mi vale, vamos si hay cambio de esquema como si traen a xisco, Jorge wagner o al tati MaldonadoA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Jesé que demostró un físico envidiable y una calidad exquisita desapareció tras su lesión, agravado por los problemas con su ex (niño mediante) y todo lo que le rodea, que mentalmente lo descentra del fútbol
Eso sí, si se centrara y estuviera a tono físicamente... El problema es que nadie le espera ya... Pero y si aquí sí y la rompemos... Y si es lo que pretenden y Setién lo consigue? Casi imposible... pero y si...Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 27/01/19, 21:24:14.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cabeza frita, sin competir, dos cesiones de bacalá autentica y una rodilla con una ligamentoplastia y una artritis séptica de antecedentes.
Y una ficha que habría que verla.
Más vale que sea un rumor de su representante que lo está moviendo. Sería nefasto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeHe leído que se ha puesto en forma contratando un preparador físico.
Entre 7-8 kilos ha perdido el amigo.
No sé si será cierto.
Pero claro, sale en este momento y normal que nadie lo quiera aquí
Comentario
-
Ahora es cuando va a estar animado esto.
Los descansos de los partidos los animara al ritmo de reggaeton.
Y tendrán que ampliar la sala de prensa porque los buitres del mundo del cuore quepan.
Este jugador mientras se pone en forma y coge ritmo de partidos nos plantamos en Reyes y eso sin contar
que no se lesione dando uno de sus espectáculos"musicales"
Esperemos que solo sea un intento de los intermediarios de mover al jugador y hay periodistas que cobran por la
colaboración.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario