Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Suponiendo que viene a dar lo mejor de si....mientras se entera donde esta y coje ritmo...lo tenemos que devolver no?

No entiendo este fichaje la verdad
    Se entiende si viene por Sergio y es para dejar espacio salarial al 9 sustituto de Sanabria
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/01/19, 19:17:16.

Comentario

• A pesar de no ser partidario de su llegada, vamos a tener un poco de fe, a poco que se entone, calidad tiene para subirse al carro.

Comentario

• Ja jaja acaba de decir Setién que puede jugar en banda. El final de Liga que nos queda...

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
          Chaval que su afán era superar a cr7, dicho por él .
          En aquellos tiempos parecía probable por la proyección y aptitudes.

Lesión, enfermedad de su hijo y problemas de pareja podrían haber truncado su carrera y tocar fondo. Lo del regeton por mi parte lo considero una afición más al igual que a hiniesta Le gusta hacer vinos

Total que tiene toda la pinta de haber aprendido de la vida a base de palos como tantos de nosotros.

Parece un chaval sano a pesar de su fama y además se ha puesto en forma.

Por mi parte creo que no viene a lo van der, y no me extranaria nada que sorprendiera en demasía a muchos de los que pululamos por. Aquí.
          Paños calientes???,ya veremos,yo no pongo la mano en el fuego ni por mi.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/01/19, 19:22:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Suponiendo que viene a dar lo mejor de si....mientras se entera donde esta y coje ritmo...lo tenemos que devolver no?

No entiendo este fichaje la verdad
            ¿Qué ritmo?

Hasta yo con 42 palos tengo el ritmo de juego de este Betis.
            A sobetiko y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• "Bonitas" palabras de setien sobre Jesse ... Este hombre es un boca chancla

Comentario

• Jajajaja setien pega ostias a to Cristo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Qué ritmo?

Hasta yo con 42 palos tengo el ritmo de juego de este Betis.
                  Eso tambien es verdad...

Comentario

• Ea pues ya lo tenemos aquí, y Sanabria en Italia

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Séneca 2.0 que coñazo de foro.. todo el día con los dueños de la verdas absoluta y jueces de cerdillistas o biriprensa.. que malos somos los béticos que tenemos dudas de un jugador que lleva 1 año y medio sin jugar..
                      Uf, demoledor. No sé ni qué decir... Soberbio mensaje.
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Estoy flipando y creo que seguiré así hasta que acabe la temporada.. mis esperanzas estaban en que manque Setién, Serra me daba toda la confianza.. y ahora mismo estoy esperando que acabe el mercado de invierno para valorar...

Lo que no voy a entender jamás porque un jugador cedido sin ninguna opción de nada en caso de que vaya bien.. y si le va mal nos comemos unos meses con un jugador menos.. y lleva media tombola para que nos toque el premio gordo.
                        Es muy fácil (mi teoría).
                        Punto 1: no lo podemos comprar porque no le podemos pagar el fichón que tiene así que si no hay posibilidad de ficharlo, ¿para qué ponerle una opción de compra?. Además tiene pinta de ser una petición de Setién, que probablemente no estará aquí la temporada que viene, así que que venga, juegue, meta goles, nos meta en Europa y en junio adiós muy buenas junto con el señor Setién.
                        Punto 2: si le va mal, va a dar el mismo rendimiento que nos ha dado Inui por ejemplo (que esto es culpa de Setién por no darle minutos pero eso es otro tema) así que nada de jugador menos porque ya lo teníamos por desgracia (o por gracia demiquique, como prefieras).
                        Esta incorporación hay que verla como la de Emerson, como un rendimiento deportivo (en el caso de que lo de) a coste cero.
                        ¿A qué ya no lo ves tan mal?
                        Saludos.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Es muy fácil (mi teoría).
                          Punto 1: no lo podemos comprar porque no le podemos pagar el fichón que tiene así que si no hay posibilidad de ficharlo, ¿para qué ponerle una opción de compra?. Además tiene pinta de ser una petición de Setién, que probablemente no estará aquí la temporada que viene, así que que venga, juegue, meta goles, nos meta en Europa y en junio adiós muy buenas junto con el señor Setién.
                          Punto 2: si le va mal, va a dar el mismo rendimiento que nos ha dado Inui por ejemplo (que esto es culpa de Setién por no darle minutos pero eso es otro tema) así que nada de jugador menos porque ya lo teníamos por desgracia (o por gracia demiquique, como prefieras).
                          Esta incorporación hay que verla como la de Emerson, como un rendimiento deportivo (en el caso de que lo de) a coste cero.
                          Saludos.
                          Hablamos de un jugador que lleva un año y medio SIN COMPETIR, que NO TENIA NI FICHA, en serio es tan dificil pensar que si lo hace medio bien se pueda o quiera bajar la ficha para volver a competir y recuperar el nivel? YO no entiendo que no haya ni una sola opcion de quedarnoslo.. o al menos tener alguna opcion al menos de tanteo y dios dira en el futuro..

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Muchos "rendimiento deportivos" estamos trayendo y pocos refuerzos de verdad para las graves carencias que tiene el equipo.

A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Uf, demoledor. No sé ni qué decir... Soberbio mensaje.
                              No sé si te das cuenta que me la traes flojísima tú.. el otro o el de la moto. Manque os pese.. mas de la mitad de la afición esta quemada con nuestra situacion a nivel de juego.. sigue guardando hilos para "dar zascas" que quedaras en evidencia delante del foro por tu radicalizacion.
                              A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Jesé, o fútbol o churris, todo a la vez, complicadillo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jesxrodrxguez_diez.jpg_1995527733.jpg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	7038783

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X