Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsta gordo. Aun no lo ha dicho nadie ?
xDDDDDDDDdA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin creermelo, Jesé, el jodìdo Paquirrín del fútbol. Estoy de bajón, solo falta que el Español nos eliminé mañana y me empiezo a plantearme tirarme de un puente.A ManuBetisVK, YQ1BC, Danitustra, Chronic, Frankfurter-Bético, Made In Real Betis y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Nada contento con este "fichaje", espero por nuestro bien que calle bocas a diestro y siniestro porque entonces todo el buen ambiente entre afición y equipo de estas dos temporadas se van a tirar por la borda. Del jugador espero minimamente actitud en el campo y fuera de el, a la altura del club y hasta que demuestre lo contrario, es un jugador nuestro con nuestra camiseta y escudo en el pecho al que dar animo y fuerza porque su suerte sera la nuestra.
Comentario
-
Estoy flipando y creo que seguiré así hasta que acabe la temporada.. mis esperanzas estaban en que manque Setién, Serra me daba toda la confianza.. y ahora mismo estoy esperando que acabe el mercado de invierno para valorar...
Lo que no voy a entender jamás porque un jugador cedido sin ninguna opción de nada en caso de que vaya bien.. y si le va mal nos comemos unos meses con un jugador menos.. y lleva media tombola para que nos toque el premio gordo.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe si Jesé aparece en el Fifa 19? O hay que buscarlo en algún Singstar?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEstoy flipando y creo que seguiré así hasta que acabe la temporada.. mis esperanzas estaban en que manque Setién, Serra me daba toda la confianza.. y ahora mismo estoy esperando que acabe el mercado de invierno para valorar...
Lo que no voy a entender jamás porque un jugador cedido sin ninguna opción de nada en caso de que vaya bien.. y si le va mal nos comemos unos meses con un jugador menos.. y lleva media tombola para que nos toque el premio gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
No me ha parecido nada oportuno sacar ese rumor de Canales, simplemente.
Me disculparía con gusto por el malentendido.
Pero con tus formas, mejor pasopalabra.
¿Qué menos que responderte con un tono un poco subido? Que por cierto, tampoco es para tanto como te he respondido.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAlguien sabe si Jesé aparece en el Fifa 19? O hay que buscarlo en algún Singstar?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario