Bueno pues ya se ha puesto el polito del Betis, ojalá nos calle a todos, por su bien y por el nuestro. Toca animarle, no importa el pasado sino el ahora y lo que haga en el templo, confío en él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno. Ya está aquí. Esperemos que haga algo y no sea otra rémora.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLos vendedores de cachimbas de Sevilla acariciando un lindo gatito a la espera de que se haga oficialA Julito y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo me acuerdo, pero de Canales que es un ex-madridista que era una estrellita y tal no se dijeron cosas así?
Comentario
-
Lo de siempre vaya. Yo confio en Jesé, puede que nos peguemos una hostia pero eso de prejuzgar de un fichaje de tu club? A mi me ilusiona todo fichaje que se haga, porque nunca se sabe que va a salir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues a mí no me asusta su vida personal, de hecho se le ve centrado, a mí me asusta lo que he puesto por ahí atrás, que ha jugado menos que yo este último año.
Lo de su cabeza, entorno y vida privada no es para asustarse sino para entrar en pánico.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/19, 16:34:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues créeme lo único bueno que tiene Jesé son sus cualidades técnicas futbolísticas.
Lo de su cabeza, entorno y vida privada no es para asustarse sino para entrar en pánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si nos ponemos en su pellejo también seríamos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento y en este deporte para vivir del pasado tienes que haber sido un auténtico crack (no es el caso ni mucho menos). Si estás de capa caída y quieres tener la oportunidad de redimirte, no solo basta con aceptar jugar en un equipo de nivel inferior al que estás acostumbrado, también a veces hay que rebajarse el sueldo e incluso aceptar tener un papel secundario en el mismo.
Si pretende venir al Betis (equipo de nivel inferior) a cobrar lo mismo y encima ser protagonista, es que realmente no sabe cuál es su situación actual.
Edito: respondiendo a su post data: se lo prohíbo, ya se tiene que quedar, que estoy un poco huérfano a la hora de debatir.
Lo siento, soy bastante pesetero.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo estoy convencido que ese no va a ser el problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario