Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo digo que si viene Jesé, que se vaya aumentando el espacio en el servidor dedicado al post de la biriprensa porque van a escribir un millón de sandeces con cada tontería que pase alrededor de Jesé y se puede acolarsá la web.
    Ah! y almax en cantidades industriales para los que se creen lo que dicen los cuatro idiotass de siempre en la radio y prensa sevillana.
    Dicho esto, creo que aquí lo peta Jesé (me voy a poner optimista).

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Tal y como esta la cosa me conformo de momento con no salir perdiendo y que los dos yogurines sean los que den el salto de calidad y aporten frescura

Descartado Alario ¿se sabe algo de Kalinic una vez se ha hecho oficial lo de Morata?
        Pues yo no me conformo, a Jesé no lo quiero ni aunque nos paguen por tenerlo.

Y tras la salida de Sanabria espero un delantero que claramente lo mejore, no Lucas Perez, que es peor, tiene menos gol, es más viejo, es más caro... es que para eso que no se hubiera ido, que encima no le vamos a sacar mucho.

Es todo un sinsentido.
        A conrad, YQ1BC y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Si viene Emerson, tener tres laterales derechos y solo uno uzquierdo me parece temerario.
          Es que las opciones son susto o muerte

¿que prefieres?

Traer un lateral izquierdo que sea suplente de Junior y que Francis y Barragan sean titulares el resto del año
          Traer un lateral diestro que venga a ser titular, que él y Junior sean los titulares y tener a Francis y Barragan de parches para ambos puestos

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Vamos a esperar aunque sea a que acabe el mercado y valoramos el trabajo de Serra en este mercado no?
            Como venga Jesé no tengo nada que valorar, gestión infame se mire por donde se mire. Este personaje es un ex futbolista, con la cabeza perdida y que su única buena temporada fue en el Castilla hace 6 años, desde entonces ha estado dando bandazos y con líos con la ex al más puro estilo sálvame.

Si esto es lo que entiende en el club por un buen fichaje, entonces creo que nos estamos equivocando de deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Esto es una pu ta vergüenza, desde diciembre esperando la llegada de un atacante y nos van a endosar al personaje. Me siento estafado como socio y accionista.

Qué asco le estoy cogiendo a Setién, porque tened por seguro que este fichaje es petición suya.
              Creo que el mercado no abría hasta el 1 de enero... Pero por esperar podías esperar que llegara pero ...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo no me conformo, a Jesé no lo quiero ni aunque nos paguen por tenerlo.

Y tras la salida de Sanabria espero un delantero que claramente lo mejore, no Lucas Perez, que es peor, tiene menos gol, es más viejo, es más caro... es que para eso que no se hubiera ido, que encima no le vamos a sacar mucho.

Es todo un sinsentido.
                Hombre es que si vienen Jese y Lucas Perez no es mantenerse, es hacer un destrozo
                Si tiene que venir que sea uno u otro pero que l otro fichaje sea bueno, porque como vengan los dos, las ganitas de llorar van a ir creciendo de forma exponencial desde el momento que los anuncien
                A conrad y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Pues si ya me parecía un fichaje malo, sin opción de compra me parece aún peor.

Comentario

• Y aquí hay optimistas que por no echar por tierra la cagada de Serra piensan que pueden sacar algo positivo de esto xddd, cesion sin opcion de compra, dos años sin jugar, no cuida de su hijo y encima reguetonero, esa gente no cambia de la noche a la mañana, si eso estarán de resaca

Comentario

Tal y como esta la cosa me conformo de momento con no salir perdiendo y que los dos yogurines sean los que den el salto de calidad y aporten frescura

Descartado Alario ¿se sabe algo de Kalinic una vez se ha hecho oficial lo de Morata?
                      ¿Por qué está descartado Alario?

Un saludo.

Comentario

• Hemos pasado de oir nombres como Bakambu, Origi, Chicharito, etc...a acabar trayendo a JESÉ, jajajajaja.

Y quedan 3 diitas para cerrar el mercado.

Comentario

• Como venga en plan risas & rap, Mandi le va a meter el plato de arroz en la cabeza.
                          Me parece tremendo que Serra se zampe esto. Fichaje estilo Macià.

Comentario

• Es decir, echamos a Sanabria porque algunos decían que no tiene sangre y no corre, y vamos a traer a este reggaetonero, que es un caso perdido, poco profesional. Yo me quedo atónito de verdad.
                            A conrad, GreenBrigade y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Por qué está descartado Alario?

Un saludo.
                              Lo ha dicho ricitos de oro.

Comentario

Hombre es que si vienen Jese y Lucas Perez no es mantenerse, es hacer un destrozo
                                Si tiene que venir que sea uno u otro pero que l otro fichaje sea bueno, porque como vengan los dos, las ganitas de llorar van a ir creciendo de forma exponencial desde el momento que los anuncien
                                Pues es lo que tiene pinta que va a ocurrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X