Quiero entender que el fichaje de Jesé hasta el 30 de Junio es porque Serra tendrá en mente el cambio de jugadores en la delantera para el verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seré de los pocos que lo veía una vergüenza cuando saltó la noticia y no se ha ablandado con el paso de las horas. A cada cosa que recuerdo/veo de él me da más vergüenza que se vaya a realizar este fichaje.
Una bomba para el vestuario, de lo más prepotente que existe, un tío que casi se pelea en el campo con un compañero por no dejarle tirar un penalti el año pasado, que lleva 10 meses sin jugar, más pendiente de hacer reguetton que del fútbol, saliendo cada dos por tres en el Sálvame, con problemas familiares que lo alejan aún más del fútbol y que provocaron que el año pasado dejase tirado al equipo en el que estaba cedido,....me veo incapaz de encontrarle un punto positivo a el bichito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo bueno en principio que no hay compra obligatoria, cesión pura y dura.
En Julio, si quieren, que Setién y éste se vayan cogidos de la mano a la Venta...A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero vamos a ver, si estáis que echais fuego por la boca porque viene el futbolista, que queréis que el Betis tenga una opción para que se quede más tiempo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Sudores fríos everywhere
El vídeo es desolador y da para comentar algunas cosas:
1.- Mete a Jesé en el minuto 66 de partido , cambio marca de la casa, perdiendo 1-0, ... (Este es para Setién)
2.- Falla bajo palos un gol cantadísimo, pero no es que falle, es que hace lo más difícil que es que el balón vaya para atrás!!! Vamos, si eso lo hace, bueno mejor dicho, cuando Sanabria-Loren-León han fallado algo así, aquí se les ha puesto de vuelta y media.
3.- En el mano a mano que tiene contra el portero se la tira al pecho, ... Vamos, lo que nos tiene acostumbrado nuestra dupla atacante, y este parece que no los mejora.
4.- Tiene la mecha corta, en varias jugadas deja recadito a los rivales. Por su carácter no lo pondría en un derbi ni a la de tres, o iba a durar menos que roque mesa.
En fin, doctores tiene la iglesia y me fío del criterio de Serra y de compañeros como Probetis , pero el vídeo me ha dejado muerto.
Pero el chaval al menos no es el alcoholico gordo que era el año pasado o era en las Palmas y parece un chaval que después de tocar fondo a madurado y ha dejado esa vida
Al menos tan ***** ya no es
Y hombre, puestos a traer extremos, hay 50 mas interesantes que este
Pero bueno, mira, si no esta ligado con la salida de Sanabria sino con la de Ryad como dicen Pepe y además viene el 9, al menos no es un drama, sino solo un "experimento algo atrevido", desde luego con este no va a haber punto medio, por calidad y trayectoria personal o nos sale un Ruben Castro o nos sale un Rafita Van de Bar
Yo lo que espero es que las llegadas de Lainez y Jese al menos fuercen a Setien a jugar un poco mas por fuera y quite protagonismo a los laterales/carrileros
Desde luego de llegar como cualquier otro jugador tiene mi apoyo, y ya veremos si hay que atizar a Serra por traerle, a Setien por el uso que le de o comerle la boca a ambos
Esperemos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero entender que el fichaje de Jesé hasta el 30 de Junio es porque Serra tendrá en mente el cambio de jugadores en la delantera para el verano.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que además no encaja en el juego de setién, este jugador necesita espacios y correr. Aquí no pinta nada
A ver si es un paquetito con Nkunku o algo que mejore estoEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 28/01/19, 17:57:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ojo que yo no lo hubiese traido XD
Pero el chaval al menos no es el alcoholico gordo que era el año pasado o era en las Palmas y parece un chaval que después de tocar fondo a madurado y ha dejado esa vida
Al menos tan ***** ya no es
Y hombre, puestos a traer extremos, hay 50 mas interesantes que este
Pero bueno, mira, si no esta ligado con la salida de Sanabria sino con la de Ryad como dicen Pepe y además viene el 9, al menos no es un drama, sino solo un "experimento algo atrevido", desde luego con este no va a haber punto medio, por calidad y trayectoria personal o nos sale un Ruben Castro o nos sale un Rafita Van de Bar
Yo lo que espero es que las llegadas de Lainez y Jese al menos fuercen a Setien a jugar un poco mas por fuera y quite protagonismo a los laterales/carrileros
Desde luego de llegar como cualquier otro jugador tiene mi apoyo, y ya veremos si hay que atizar a Serra por traerle, a Setien por el uso que le de o comerle la boca a ambos
Esperemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero vamos a ver, si estáis que echais fuego por la boca porque viene el futbolista, que queréis que el Betis tenga una opción para que se quede más tiempo?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario