Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero entender que el fichaje de Jesé hasta el 30 de Junio es porque Serra tendrá en mente el cambio de jugadores en la delantera para el verano.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues nada, adelante y suerte. Espero que madure de una puñetera vez, si después de la hostia que le ha dado la vida con la salud de su hijo no lo hace es que como persona no vale nada.

Comentario

• Pero vamos a ver, si estáis que echais fuego por la boca porque viene el futbolista, que queréis que el Betis tenga una opción para que se quede más tiempo?

Comentario

• Seré de los pocos que lo veía una vergüenza cuando saltó la noticia y no se ha ablandado con el paso de las horas. A cada cosa que recuerdo/veo de él me da más vergüenza que se vaya a realizar este fichaje.

Una bomba para el vestuario, de lo más prepotente que existe, un tío que casi se pelea en el campo con un compañero por no dejarle tirar un penalti el año pasado, que lleva 10 meses sin jugar, más pendiente de hacer reguetton que del fútbol, saliendo cada dos por tres en el Sálvame, con problemas familiares que lo alejan aún más del fútbol y que provocaron que el año pasado dejase tirado al equipo en el que estaba cedido,....me veo incapaz de encontrarle un punto positivo a el bichito.

A YQ1BC y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo bueno en principio que no hay compra obligatoria, cesión pura y dura.
            Efectivamente, es lo mejor de la noticia.

En Julio, si quieren, que Setién y éste se vayan cogidos de la mano a la Venta...
            A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, si estáis que echais fuego por la boca porque viene el futbolista, que queréis que el Betis tenga una opción para que se quede más tiempo?
              O el cuerpo tecnico confia en el y lo quiere aqui para quedarselo, o no confia y no lo trae. Pero quedarse a medias...Pero un tio que viene para 4 meses, que lleva un año sin jugar un partido cuando se ponga en "forma" esta la liga acabada
              A DjTabi, Verdigracia y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Sudores fríos everywhere

El vídeo es desolador y da para comentar algunas cosas:
                1.- Mete a Jesé en el minuto 66 de partido , cambio marca de la casa, perdiendo 1-0, ... (Este es para Setién)
                2.- Falla bajo palos un gol cantadísimo, pero no es que falle, es que hace lo más difícil que es que el balón vaya para atrás!!! Vamos, si eso lo hace, bueno mejor dicho, cuando Sanabria-Loren-León han fallado algo así, aquí se les ha puesto de vuelta y media.
                3.- En el mano a mano que tiene contra el portero se la tira al pecho, ... Vamos, lo que nos tiene acostumbrado nuestra dupla atacante, y este parece que no los mejora.
                4.- Tiene la mecha corta, en varias jugadas deja recadito a los rivales. Por su carácter no lo pondría en un derbi ni a la de tres, o iba a durar menos que roque mesa.

En fin, doctores tiene la iglesia y me fío del criterio de Serra y de compañeros como Probetis , pero el vídeo me ha dejado muerto.
                Ojo que yo no lo hubiese traido XD

Pero el chaval al menos no es el alcoholico gordo que era el año pasado o era en las Palmas y parece un chaval que después de tocar fondo a madurado y ha dejado esa vida
                Al menos tan ***** ya no es

Y hombre, puestos a traer extremos, hay 50 mas interesantes que este
                Pero bueno, mira, si no esta ligado con la salida de Sanabria sino con la de Ryad como dicen Pepe y además viene el 9, al menos no es un drama, sino solo un "experimento algo atrevido", desde luego con este no va a haber punto medio, por calidad y trayectoria personal o nos sale un Ruben Castro o nos sale un Rafita Van de Bar

Yo lo que espero es que las llegadas de Lainez y Jese al menos fuercen a Setien a jugar un poco mas por fuera y quite protagonismo a los laterales/carrileros

Desde luego de llegar como cualquier otro jugador tiene mi apoyo, y ya veremos si hay que atizar a Serra por traerle, a Setien por el uso que le de o comerle la boca a ambos

Esperemos

A Gysan, rakemitri y chevo les gusta esto.

Comentario

• el 4-4-2 es pecado? Abrir el campo es pecado?
                  A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Lamentable lo de este fichaje q aviso va a jugar poco, no mejora a Lainez visto lo visto en Bilbao

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Quiero entender que el fichaje de Jesé hasta el 30 de Junio es porque Serra tendrá en mente el cambio de jugadores en la delantera para el verano.
                      Y de entrenador ...
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Cualquier información respecto al fichaje de Jesé y las condiciones del mismo hay que ponerlas en cuarentena, que parecemos nuevos.

Comentario

• Yo creo que el mensaje es claro, Jugar con extremos abrir el campo y revolución en verano en la parte de arriba, con este o con otro entrenador

Comentario

• Es que además no encaja en el juego de setién, este jugador necesita espacios y correr. Aquí no pinta nada

A ver si es un paquetito con Nkunku o algo que mejore esto
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 28/01/19, 17:57:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ojo que yo no lo hubiese traido XD

Pero el chaval al menos no es el alcoholico gordo que era el año pasado o era en las Palmas y parece un chaval que después de tocar fondo a madurado y ha dejado esa vida
                              Al menos tan ***** ya no es

Y hombre, puestos a traer extremos, hay 50 mas interesantes que este
                              Pero bueno, mira, si no esta ligado con la salida de Sanabria sino con la de Ryad como dicen Pepe y además viene el 9, al menos no es un drama, sino solo un "experimento algo atrevido", desde luego con este no va a haber punto medio, por calidad y trayectoria personal o nos sale un Ruben Castro o nos sale un Rafita Van de Bar

Yo lo que espero es que las llegadas de Lainez y Jese al menos fuercen a Setien a jugar un poco mas por fuera y quite protagonismo a los laterales/carrileros

Desde luego de llegar como cualquier otro jugador tiene mi apoyo, y ya veremos si hay que atizar a Serra por traerle, a Setien por el uso que le de o comerle la boca a ambos

Esperemos
                              Me ha gustado eso, da para teaser de Juego de Tronos: La moneda de los hombres sin rostro en el aire girando mientras se suceden las imágenes de Rubén, Jesé y Fali, ... Y al final la frase "All man must die".

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, si estáis que echais fuego por la boca porque viene el futbolista, que queréis que el Betis tenga una opción para que se quede más tiempo?
                                Es que en el hipotético caso de que le diera por alcanzar el nivel que se le presuponía tendríamos la OPCIÓN de comprarlo, que no la obligación.
                                A rakemitri, ReskN y betico45 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X