Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me quedo más tranquilo sabiendo que buscan o quieren traer un delantero aparte de este jugador.

Comentario

• Si traer a Jese hace que Setien cambie el esquema de mentira que tenemos para mi el canario será mejor fichaje que hasta lo Celso

Porque lo que necesitamos no es un jugador X, tenemos muchos jugadores muy buenos, lo que necesitamos es un esquema en el que los buenos que tenemos pueda hacer algo, y si Jese es el detonante del cambio (porque no podamos largar al del banquillo) por mi que venga con contrato vitalicio
      A chevo, jendri, wys y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Yo he vivido tanto en Madrid como en París también y son el prototipo de ciudades que me gustan. Junto a Milán, New York y San Francisco son las únicas 5 ciudades donde yo podría vivir.

Tal vez no me he explicado bien, sí en Málaga se vive mejor que en Madrid, pero a lo mejor a la 5ª semana me pego un tiro. Es exclusivamente por mi forma de ser y vivir.

Por regla general sí que creo que para todo el mundo se vive mejor en Málaga o Sevilla que en Madrid o París.
        Ya te digo yo que si vives en Málaga no te pegas ningún tiro, allí, como en Sevilla, no falta de nada.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• A mí en principio el fichaje de éste jugador me parece una broma de mal gusto.Ahora bien,mantengo un hilillo de esperanza en que haga tragarme mis palabras porque su calidad es indiscutible,tan indiscutible como que de neuronas anda escaso.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/01/19, 12:43:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ya te digo yo que si vives en Málaga no te pegas ningún tiro, allí, como en Sevilla, no falta de nada.
            Hombre si he dicho lo de Málaga ha sido porque paso grandes temporadas allí, y sí me pasa. Y mira que Málaga me encanta, de hecho puede que acabe viviendo allí una temporada, pero comparado con Madrid, repito, por mi forma de ser, tengo muchas menos cosas que hacer. También te digo que tengo una enfermedad (es un decir, no tengo nada), soy demasiado hiperactivo y si paso más de 20 minutos seguidos en casa me empiezo a agobiar.

Comentario

• Risas e indignación a parte, que yo también he tenido de ambas, me sé de un canario con un historial menos espectacular tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, que vino aquí para dejar atrás todo eso y convertirse en el máximo goleador de nuestra Historia.
              También tuvo al llegar su mala acogida aquí en el Foro. Normal, por otra parte.
              Ahora bien, eso no quita que el fichaje era totalmente evitable, pero ya que parece que viene, no nos fustiguemos antes de tiempo. O al menos tomémoslo a risas, que también da para ello -y no poco-.
              "La esquinita" de Jesé está a un gol en el Pizjuán de pasar de mofa a himno. No lo paseis por alto.
              Yo me reí del fichaje de Boateng por Las Palmas y a los dos días ya no me estaba riendo.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/19, 13:02:09.
              A Dobrovolski, Balompédico, chevo, limbo23 y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Hombre si he dicho lo de Málaga ha sido porque paso grandes temporadas allí, y sí me pasa. Y mira que Málaga me encanta, de hecho puede que acabe viviendo allí una temporada, pero comparado con Madrid, repito, por mi forma de ser, tengo muchas menos cosas que hacer. También te digo que tengo una enfermedad (es un decir, no tengo nada), soy demasiado hiperactivo y si paso más de 20 minutos seguidos en casa me empiezo a agobiar.
                Yo ya te digo que los últimos 3 años y medio he vivido en Madrid y he vivido 3 años y medio tb en París. Ambas me encantan, pero ¿qué es exactamente lo que puedes hacer en Madrid que no puedes hacer en Málaga? Porque también te digo que, aunque la oferta cultural no sea la misma, se pasa mucho más tiempo en la calle en el sur que en Madrid, y ya que en París ni te cuento. Y yo tb tengo esa enfermedad

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo ya te digo que los últimos 3 años y medio he vivido en Madrid y he vivido 3 años y medio tb en París. Ambas me encantan, pero ¿qué es exactamente lo que puedes hacer en Madrid que no puedes hacer en Málaga? Porque también te digo que, aunque la oferta cultural no sea la misma, se pasa mucho más tiempo en la calle en el sur que en Madrid, y ya que en París ni te cuento. Y yo tb tengo esa enfermedad
                  Pues mi plan favorito, por ejemplo, que para mí es fundamental para desconectar del trabajo (que sería otro problema, ya que no hay mucha oferta de consultoría de banca en Málaga), es ir de bar en bar de cervezas.

Este plan en Málaga me encanta hacerlo, pero es verdad que tienes muchas menos opciones que en Madrid. Allí lo puedes hacer en Pedregalejo, y un par de rutas en el centro, tal vez en El Palo o por el Puerto, pero en seguida sientes que estás haciendo siempre la misma.

Madrid tienes Ponzano, Malasaña, toda la calle Fuencarral, 5 o 6 mercados, la calle de los mesones, un par de zonas en el Barrio de Salamanca, etc.

Otro tema, es la oferta de restaurantes que a mí me gusta.

En Málaga está mi restaurante favorito a nivel mundial y con cada visita siempre voy allí al menos una vez. También tienes muchos por Pedregalejo, El Palo, el Puerto, por el centro, pero al final la oferta es más limitada.

Madrid para esto es una auténtica locura, te distraes un día y te han abierto 4 restaurantes nuevos. Por ejemplo, echo en falta en Málaga restaurantes tipo los de La Rumba (Perrachica, Habanera, Marieta, etc.). Otro tema es que la oferta de Afterworks es nula, no tienes sitios como el propio Perrachica los jueves.

Eso sí, con el crecimiento que lleva Málaga los últimos 5 años, no me extrañaría nada, que esto cambiara. Sólo hay que ver la oferta de Rooftops que ha creado en los últimos años.

A mí me encanta Málaga y parezco malagueño hablando maravillas de la ciudad, pero todavía le queda un punto en varias cosas.

También te digo que Madrid me parece la mejor ciudad del mundo en ofertas de ocio y no he estado en pocos sitios.

Eso sí, de Sevilla no puedo ni hablar, soy un capu-llo auténtico, y habiendo estado en más de 50 países y dentro de España en casi todas las ciudades importantes, no he ido a Sevilla desde que tenía 8 años, siendo seguramente la ciudad más bonita de España y de las más bonitas del mundo. Espero que no se me eche del foro por esto.

Perdón por el off-topic.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• el adjetivo de LA BOMBA sobra

Comentario

• Yo prefiero mandar a la venta a Kike y ya traemos un entrenador en condiciones....

Comentario

• Aún no es segura su incorporación, están pendiente de la lesión de Neymar para dar el OK.

Comentario

• Pelu, los mensajes de twitter no se pueden poner, los omite.

Parece que el pajarito ha muerto.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Radio Marca Sevilla‏ @rmarcasevilla
                            SiguiendoSiguiendo a @rmarcasevilla

Más
                            @hugocerezo en @rmarcasevilla “Todo apunta a que la cesión de Jesé al Betis llegará a buen puerto. Jesé ha pegado un cambio drástico en su vida: alimentación, entrenamiento. Touchel lo ha reconocido, por eso debutó en copa el otro día”
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Madre del amor hermoso.......

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                                Radio Marca Sevilla‏ @rmarcasevilla
                                SiguiendoSiguiendo a @rmarcasevilla

Más
                                @hugocerezo en @rmarcasevilla “Todo apunta a que la cesión de Jesé al Betis llegará a buen puerto. Jesé ha pegado un cambio drástico en su vida: alimentación, entrenamiento. Touchel lo ha reconocido, por eso debutó en copa el otro día”
                                Un minuto, le dio tiempo para que saludara a los jugadores del equipo rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X