Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
    Probablemente Emerson y ponemos a Francis de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Es que lo de Jesé, más allá de las coñas de GH VIP y tal... No tenía más sentido buscar a un lateral izquierdo que pudiera competir con Junior permitiendo a Tello jugar en una posición más adelantada donde rinde mucho mejor??

No entiendo nada.
      Mira el esquema que he puesto arriba

Han traido (o van a traer un lateral) para que Tello pueda jugar mas arriba (Emerson)

Yo entiendo que si traen a Jese es porque quieren empezar a jugar con bandas, cosa la cual encajaría también con el fichaje de Lainez, ya que no teniamos jugadores de banda (Inui para no mentir, que no jugaba y Tello que lo ponían de carrilero)

Tello, Joaquin, Lainez y Jese para competir por esos puestos

Ahora, volviendo al lateral,...¿porque han traido uno diestro y no uno zurdo?, entiendo porque han pensando que con Junior bien (que debería ser ya) , el lateral zurdo tiene un titular de nivel, mientras que en la derecha el nivel de Francis y Barragan da autentica lastima

Así que entiendo que han preferido traer a un lateral diestro que aumente el nivel en el 11 titular y tener a barragan y francis para parchear las ausencias de los titulares, que traer a un lateral zurdo que de normal NO iba a jugar y tenernos que comer a Francis y Barragan de titulares
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 10:38:21.

Comentario

mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
        O Jese o Emerson (por ser los jugadores donde mas efectivos podemos tener)

Comentario

• Lo veo como una apuesta muy arriesgada,a ver como sale...

Para instalarnos en la parte alta necesitamos inmediatez en el rendimiento,aparte de lo de Quique.

Desde luego que ahora mismo el beticismo NO ESTÁ PARA BROMAS.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/19, 10:39:32.

Comentario

Seguramente Emerson, que entre que llega se entera de la pelicula y despues esta el Mundial sub20....

Comentario

• Bueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa Probetis y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.

La verdad es que no confío mucho en que este hombre sea recuperable. Pero bueno, ojalá nos calle la boca a todos!
              Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 28/01/19, 10:48:40.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                Bueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa PRO-BETIS y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.

La verdad es que no confío mucho en que este hombre sea recuperable. Pero bueno, ojalá nos calle la boca a todos!
                El Probetis ese ya me jugó una mala pasada hace unos días. Esperemos que Jesé no se la haga pasar al Betis.
                A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Bueno después del doble disgusto de ayer hoy veo las cosas con un poquito más de calma. Espero que se cumpla lo que piensa PRO-BETIS y que Setién esté pensando en implantar un 4-3-3. Respecto a Jesé, si se hace al final, tiene el listón muy bajito en cuanto a lo que esperamos de él. Si no convence, pues no jugará y se irá a final de temporada. Si convence pues tenemos un buen jugador.

Quien es ese al que mencionas?? jajajajajaja

No se quien será el forero Pro-Betis pero se lleva la mitad de mis menciones XD

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El Probetis ese ya me jugó una mala pasada hace unos días. Esperemos que Jesé no se la haga pasar al Betis.
                    Expliquese Hombre no deje la cosa así.

Comentario

• Que a priori tiene mala pinta el fichaje, vale. Pero desde que se enfunde las 13 barras tiene todo mi respeto y apoyo, y lo animare como al que más.

No creo que ayude mucho al equipo empezar a pitarle desde el minuto 1 o ponerlo a parir en redes sociales.

Comentario

• espero que el equipo acabe 7º y q setien se pire a final de temporada.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si viene Jesé, Lainez, Emerson y un delantero, hay uno que se queda fuera de la lista UEFA.

Apuesto por Emerson.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Mira el esquema que he puesto arriba

Han traido (o van a traer un lateral) para que Tello pueda jugar mas arriba (Emerson)

Yo entiendo que si traen a Jese es porque quieren empezar a jugar con bandas, cosa la cual encajaría también con el fichaje de Lainez, ya que no teniamos jugadores de banda (Inui para no mentir, que no jugaba y Tello que lo ponían de carrilero)

Tello, Joaquin, Lainez y Jese para competir por esos puestos

Ahora, volviendo al lateral,...¿porque han traido uno diestro y no uno zurdo?, entiendo porque han pensando que con Junior bien (que debería ser ya) , el lateral zurdo tiene un titular de nivel, mientras que en la derecha el nivel de Francis y Barragan da autentica lastima

Así que entiendo que han preferido traer a un lateral diestro que aumente el nivel en el 11 titular y tener a barragan y francis para parchear las ausencias de los titulares, que traer a un lateral zurdo que de normal NO iba a jugar y tenernos que comer a Francis y Barragan de titulares
                            Cambiando a 4-3-3 es verdad que están prácticamente doblados y cubiertos los puestos de arriba, pero no traer un lateral izquierdo específico (que es verdad que difícilmente estará al nivel de Junior, pero bueno, una cesión o algo similar) para no tener que usar un parche ante eventualidades... A mí me parece un poco 'meeeeh'.

Y luego por la derecha... Vamos a ver qué nivel trae Emerson y si se puede contar con él desde el inicio como ha pasado con Lainez o si el cambio de competición le pasa factura. Yo, que soy muy precavidillo, no cuento con él como jugador para "marcar diferencias" en el equipo de primeras. Aunque ojalá llegue y esté listo para funcionar del tirón.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/19, 10:48:23.

Comentario

• El jugador que se quede fuera va a depender del 9 que se fiche, si es Alario, que tiene doble nacionalidad, será Jesé o Emerson.

Si no puede llegar Alario y el que llega es extracomunitario, es fácil, Emerson.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Quien es ese al que mencionas?? jajajajajaja

No se quien será el forero Pro-Betis pero se lleva la mitad de mis menciones XD
                                jaja arreglado! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X