Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A casi nadie nos hace gracia este presunto fichaje, asi que lo unico que puede pasar es que nos sorprenda para bien.

Comentario

• Los amantes del reggaeton tienen un 20% menos de inteligencia que a los que le gusta la música clásica o el rock.
      Además este chaval venía raspadito de serie.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        No me gusta que venga la verdad, pero de ahí al ensañamiento que se lee por aquí....A ver si nos damos cuenta que fuera de nuestros corazones, el Betis no es NADA, y este jugador ha conseguido con 23 años (los 2 últimos no los cuento) más que por ejemplo, nuestra leyenda Rubén. ¿no tiene nivel para el actual PSG y por eso lo quieren soltar? como nuestro Gio, y mirad qué contentos nos tiene.

De verdad luego saldrá bien o mal, pero que no tenga condiciones para jugar en el Betis, y haya que tratarlo como un ***********, convocar a la afición para rechazar su fichaje (con lo que se criticó aquí a la del Rayo por Zozulia), en fin, que este foro nunca deja de sorprender.
        Mas que Ruben? Si Jese no ha sido ni capaz de meter mas de 3 goles en una temporada en primera división! Cuando Jese meta 19 goles en una temporada en un equipo recién ascendido vienes y me lo cuentas.

Comentario

• Futbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
          A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.
          A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Si viene Jesé es porque es parte del pago por Lo Celso. Nos parecía un mangazo pero claro, la parte oculta del contrato es que nos encasquetaban a éste.
            Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 28/01/19, 09:05:37.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Futbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
              A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.
              Lo puso en el minuto 92 de un partido de 93 minutos.

Suena más a un 'mirad equipos del mundo, lleva 10 meses sin jugar pero ya os lo podéis llevar'' a modo de favor que un 'cuento contigo'.
              A Miloston y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Lo del cachondeito de la bomba es lo que no soporto. Vendrá cedido y a ver si juega.
                Los periodistas no paran.

Comentario

• No me lo creo, no me lo quiero creer, no puede ser cierto, hoy no es lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Mas que Ruben? Si Jese no ha sido ni capaz de meter mas de 3 goles en una temporada en primera división! Cuando Jese meta 19 goles en una temporada en un equipo recién ascendido vienes y me lo cuentas.
                    Siguiendo tu lógica ridícula....cuando Rubén juegue en equipos champion, paguen 25 kilos por él,...en fin, no creo que tenga que seguir ¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      A casi nadie nos hace gracia este presunto fichaje, asi que lo unico que puede pasar es que nos sorprenda para bien.
                      Exacto opino lo mismo, es un fichaje que a simple vista parece surrealista y no esperamos mucho de él, pero sabiendo que Boudebouz e Inui han sido inutiles en el campo, es facil igualarlo o superarlos, creo que tenemos poco que perder sobretodo teniendo en cuenta que vendria otro delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Siguiendo tu lógica ridícula....cuando Rubén juegue en equipos champion, paguen 25 kilos por él,...en fin, no creo que tenga que seguir ¿verdad?
                        Vale tu lógica no ridícula para juzgar un futbolista es ver en que equipos ha estado y cuanto han pagado por el, no el rendimiento que da el futbolista y a que nivel.

Drenthe para ti es mas exitoso que Ruben entonces porque pagaron 18 millones por él y jugo en el Ajax y el Real Madrid. Luego fue cada vez a equipos peores (igual que Jese) pero ok no sigas mejor que ya he leído suficiente.
                        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Ahora todos deseando que se acabe el mercado para que no venga.

Comentario

• Cuando empezó marca con sus publireportajes de Jese, que ahora si que está en forma que juega hasta un minuto en algún partido y ha perdido mas kilos que el Mani pensé que en otros años los pringaos que caíamos eramos nosotros, y yo quejándome de Alario porque esperaba un salto de calidad
                            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Cuando empezó marca con sus publireportajes de Jese, que ahora si que está en forma que juega hasta un minuto en algún partido y ha perdido mas kilos que el Mani pensé que en otros años los pringaos que caíamos eramos nosotros, y yo quejándome de Alario porque esperaba un salto de calidad
                              El tema de los delanteros es mas complicado porque son mucho mas caros, no creo que vaya a venir ningún tapado con renombre.

Comentario

• Ahora a por Bojan
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X