A casi nadie nos hace gracia este presunto fichaje, asi que lo unico que puede pasar es que nos sorprenda para bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeNo me gusta que venga la verdad, pero de ahí al ensañamiento que se lee por aquí....A ver si nos damos cuenta que fuera de nuestros corazones, el Betis no es NADA, y este jugador ha conseguido con 23 años (los 2 últimos no los cuento) más que por ejemplo, nuestra leyenda Rubén. ¿no tiene nivel para el actual PSG y por eso lo quieren soltar? como nuestro Gio, y mirad qué contentos nos tiene.
De verdad luego saldrá bien o mal, pero que no tenga condiciones para jugar en el Betis, y haya que tratarlo como un ***********, convocar a la afición para rechazar su fichaje (con lo que se criticó aquí a la del Rayo por Zozulia), en fin, que este foro nunca deja de sorprender.
Comentario
 -
Futbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeFutbolísticamente hablando, no contó para nada con Tuchel y este lo puso el otro día como premio a su trabajo. Algo habrá hecho bien últimamente.
A mi lo que no me gusta son sus historias extradeportivas.
Suena más a un 'mirad equipos del mundo, lleva 10 meses sin jugar pero ya os lo podéis llevar'' a modo de favor que un 'cuento contigo'.A Miloston y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mas que Ruben? Si Jese no ha sido ni capaz de meter mas de 3 goles en una temporada en primera división! Cuando Jese meta 19 goles en una temporada en un equipo recién ascendido vienes y me lo cuentas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA casi nadie nos hace gracia este presunto fichaje, asi que lo unico que puede pasar es que nos sorprenda para bien.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Siguiendo tu lógica ridícula....cuando Rubén juegue en equipos champion, paguen 25 kilos por él,...en fin, no creo que tenga que seguir ¿verdad?
Drenthe para ti es mas exitoso que Ruben entonces porque pagaron 18 millones por él y jugo en el Ajax y el Real Madrid. Luego fue cada vez a equipos peores (igual que Jese) pero ok no sigas mejor que ya he leído suficiente.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Cuando empezó marca con sus publireportajes de Jese, que ahora si que está en forma que juega hasta un minuto en algún partido y ha perdido mas kilos que el Mani pensé que en otros años los pringaos que caíamos eramos nosotros, y yo quejándome de Alario porque esperaba un salto de calidadA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeCuando empezó marca con sus publireportajes de Jese, que ahora si que está en forma que juega hasta un minuto en algún partido y ha perdido mas kilos que el Mani pensé que en otros años los pringaos que caíamos eramos nosotros, y yo quejándome de Alario porque esperaba un salto de calidad
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario