Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este viene a remastizarle a Joaquin “hasta que se seque el malecón “

una pena que no haya querido ser futbolista hasta hoy,porque condiciones le sobran ,no sé qué habrán visto que les haga pensar que puede explotar ahora,si viene con condiciones muy ventajosas o que ...y si termina siendo verdad espero que venga con un contrato con cláusulas por rendimiento hasta en los entrenamientos ,a priori malamente pinta el tema ..pero bueno si llega habrá que animarle sino tira la camiseta y a ver si nos sorprende

Comentario

• Poco menos que sorprendente. Me da que se traen a Jesé por no estar seguro de atar al delantero .

Comentario

• Es una incorporación de un riesgo innecesariamente alto, lo cual no implica que vaya a salir mal sí o sí; es lo único a lo que aferrarse. Eso y que venga alguien más.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
          Es una incorporación de un riesgo innecesariamente alto, lo cual no implica que vaya a salir mal sí o sí; es lo único a lo que aferrarse. Eso y que venga alguien más.
          El problema es que aquí jamás hemos recuperado a un jugador problemático, al menos que yo recuerde. Al contrario, se magnifican sus defectos, máxime con la exigencia actual, la grada no deja pasar ni una.

Comentario

• Fuentes cercanas a la operación confirman que viene con dos maletas, una con sudaderas y otra con oros y colgantes .

El encargado de la presentación será el cantante junior junto con haze y se podrá seguir en los 40 principales
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/01/19, 07:52:32.
            A Chivi le gusta esto.

Comentario

• La planificacion en este mercado de invierno esta dejando mucho que desear, espero que la espera merezca la espera pero al equipo le faltan muchas cosas y otras que tiene no funcionan.

Comentario

• Esta libre el Loco Abreu?...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  La planificacion en este mercado de invierno esta dejando mucho que desear, espero que la espera merezca la espera pero al equipo le faltan muchas cosas y otras que tiene no funcionan.
                  Propia de otra época. La firma Torrecilla y me lo creo. Absolutamente anonadado me quedo con el devenir de la planificación en invierno. Jesé como delantero estrella. Tócate los *******.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ome no creo que le dé a todos los palos.
                    Tiene un preparador personal y todo. No lo descarte.
                    A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                      Es una incorporación de un riesgo innecesariamente alto, lo cual no implica que vaya a salir mal sí o sí; es lo único a lo que aferrarse. Eso y que venga alguien más.
                      No te engañes es un fichaje chungo a no ser que salga prácticamente gratis. Seguro que hay mejores opciones.

Comentario

• Visto lo de ayer, urge lateral izquierdo.
                        Mis encima cambiamos a Sanabria por un ex jugador de fútbol.... No entiendo nada.

Comentario

• Fichaje "random" completamente ridículo e innecesario. Como en otros tiempos, fichar por fichar (Jose Mari 2.0.). Patético mercado de invierno, donde no han venido el sustituto de Guardado, el 9 "killer" y un carrilero al menos de nivel.

Comentario

• Quiero pensar que es otra colada de Serra a la prensa.

Me niego a creer que va a venir semejante joyita.

Comentario

• Si le pitaban a Sanabria a éste no me lo quiero ni imaginar.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• No me gusta que venga la verdad, pero de ahí al ensañamiento que se lee por aquí....A ver si nos damos cuenta que fuera de nuestros corazones, el Betis no es NADA, y este jugador ha conseguido con 23 años (los 2 últimos no los cuento) más que por ejemplo, nuestra leyenda Rubén. ¿no tiene nivel para el actual PSG y por eso lo quieren soltar? como nuestro Gio, y mirad qué contentos nos tiene.

De verdad luego saldrá bien o mal, pero que no tenga condiciones para jugar en el Betis, y haya que tratarlo como un ***********, convocar a la afición para rechazar su fichaje (con lo que se criticó aquí a la del Rayo por Zozulia), en fin, que este foro nunca deja de sorprender.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X