Donde está Zozulya cuando se le necesita?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me **** en la höstia. Pensaba que era todo de coña y he visto ahora que Pepe Elías y Tabares dicen que es cierto. Vaya bajada, chavales.
Pero bueno, más allá de lo extradeportivo, que ya ha sido ampliamente comentado en el hilo, para qué viene esta chaval?? Para ponerlo de carrilero? Para no encarar? Para hacer lo que podría hacer Tello y que tampoco hace?? Saldrá Sergio León?? De veras podemos esperar rendimiento de un nota que lleva casi 3 años sin competir??
Yo de veras que no lo entiendo. Este fichaje sí que es "a contraestilo" y no los goles que marca el Betis a veces, o sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Pepe vienen 3 más(el reguetonero, el chavalito que le vamos a hacer el favor al Barcelona de formarlo y el delantero que se pretende que sea Alario). La Europa League solo deja incorporar 3 nuevos jugadores en invierno.
Cuidao al marronazo de decirle a 1 de los 4 fichajes que se queda fuera.
A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAquí un video con sus asistencias y goles este tiempo en el PSG
Comentario
-
Se confirma la mala noticia. En serio, no había necesidad de esto. Traer a un chaval de 25 años que con su edad ya es un ex futbolista es vergonzoso. No contento con esto, el tío atraerá de nuevo al amarillismo más rancio de España.
En serio, cagada monumental. Serra... Vaya tela pisha... Vaya tela.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://m.diariodesevilla.es/realbet...322568145.html
DS dice que podría llegar en las próximas horas a Sevilla
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=zoNukEg8Slk
Con el buen rollo que hay en el vestuario y como se las gasta el pibe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVan der Vaart 2.0.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un buen fichaje, este equipo necesita un DJ en el vestuario. Desde los tiempos de Bruno nadie es capaz de poner elegir buena música. Además es amigo de Setién, así el cántabron estará más agusto en Sevilla, que el pobre está sufriendo ante la feroz crítica de los malos aficionados del Real Betis. Todo por MiQuique.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario