Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes que Jesé, mejor repescar a Zozulya, que al menos juega de titular y mete goles en un Albacete que aspira a subir a Primera.

Y mejor un nacionalista ucraniano que un fiestero que bebe cubatas a pares.

Comentario

• https://twitter.com/English_AS/statu...643440130?s=19

Pues parece que lo dan por hecho muchos medios.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        15 millones de opcion de compra. Estando los carrileros como están. Estando el centro del campo sin recambio alguno. Estando la delantera coja.

De autentica locura.
        Donde sale eso?

Comentario

• Hoy estaba muy jodido con la ****** de partido que hemos hecho, pero esto me ha dado la puntilla.
          No se me ocurre ningun fichaje peor que Jesé, un tio que nunca ha rendido, en ningun equipo, que esta endiosado por el mismo, que le gusta la fiesta mas que a Pocholo, que tiene la cabeza a las tres de la tarde, que cobrará una pasta y que puede ***** el buen rollo del vestuario.
          Un autentico desproposito, espero que Serra vuelva a la senda de la cordura antes de firmarlo, para mi se ha ganado todo el credito del mundo, pero lo perderia si esto se concreto.
          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esta escribiendo un rap para la presentación ante la afición.

beticos soy Jesé.
            marco goles con el pie.

ou yeah
            A Steppenwolf, DjTabi, Bruno SantosBR y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              Hoy estaba muy jodido con la ****** de partido que hemos hecho, pero esto me ha dado la puntilla.
              No se me ocurre ningun fichaje peor que Jesé, un tio que nunca ha rendido, en ningun equipo, que esta endiosado por el mismo, que le gusta la fiesta mas que a Pocholo, que tiene la cabeza a las tres de la tarde, que cobrará una pasta y que puede ***** el buen rollo del vestuario.
              Un autentico desproposito, espero que Serra vuelva a la senda de la cordura antes de firmarlo, para mi se ha ganado todo el credito del mundo, pero lo perderia si esto se concreto.
              No pega en el Betis ni con cola.

En verdad, que ese sujeto siga viviendo (y muy bien) del fútbol es para tratarlo en Cuarto Milenio.

Comentario

• Quiero tener algo de esperanza porque mi otra opción es saltar por la ventana. ¿No hay ninguna posibilidad de que no sea una incorporación tan horrible y de que llegue y mejore a nuestros delanteros (lo cual hay que tener en cuenta que a día de hoy es algo muy sencillo)?
                A ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                  Hoy estaba muy jodido con la ****** de partido que hemos hecho, pero esto me ha dado la puntilla.
                  Lo dicho,el dia de hoy recuerda a otra época.

Estoy muy quemado.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• ¿Jesé? Vamos, no me hodas

Comentario

• Lo he visto comprando las entradas para el concierto de ot en nuestro estadio en junio. Lamentable
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mí se me queda el coñõ en un grito. Este fichaje de cristalizar sería absolutamente innecesario, molesto, absurdo y antiSerra. Dicho lo cual pienso como pro Betis y otros, el principal problema es el absurdo llevado al extremo que estamos planteando durante los partidos, donde arriesgamos balones en defensa y lo atesoramos ridículamente al borde del área sin atisbo de adquirir riesgos.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Cuanto más leo este post, más me gusta este fichaje.
                          A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• O lo meten por vereda o es eso mismo, una bomba.

Tal y como hemos visto estos dos años el vestuario, es unas ganas tomar un riesgo así.

Con Serra no cuadra este perfil nada desde luego.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/01/19, 00:15:41.

Comentario

• Gestion de vuestro dios Serra. Serra ha traido y ha subido el nivel de la plantilla en muy poco tiempo, sacandosela continuamente. Ahora bien, endiosar no endioso ni a mi pareja, ahí lo lleváis cracks, siempre buscais alguien a quien idolatrar
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo unico bueno de la operacion es que si aporta un minimo ya seria una sorpresa, pffff vaya tela.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X