A mi no me parece mal la verdad, con opción de comrpa. Es un futbolista que en su mejor momento no podríamos traer, es una apuesta que sale bien, pues es un gran jugador, que sale mal pues de vuelta. Obviamente, viniendo una apuesta segura. Si viene sólo Jese es para tirarse de los pelos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El PSG puede ceder a Jesé al Betis
El Real Betis puede hacerse con la cesión del ex delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en el tramo final de este mercado de invierno, en el que van a producirse muchas novedades en la plantilla antes de que el jueves se cierre el plazo de fichajes.
Jesé, de 25 años, estuvo a las órdenes de Quique Setién de enero a junio de 2017, en su última etapa como entrenador de Las Palmas, y ahora, según avanza Marca, podría recalar cedido en el Betis por el PSG, después de que la pasada campaña militara, también cedido, en el Stoke City de la Premier, donde apenas participó en 14 partidos e hizo un gol en 705’ de juego.
La llegada de Jesé no descartaría el fichaje de otro delantero, más de referencia, pues el club verdiblanco sigue tratando de hacerse con los servicios de Lucas Alario y Sergio Léon puede salir, al igual que ha hecho Tonny Sanabria.
Por Jesé el PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid en agosto de 2016, pero con el club parisino solo ha jugado 15 partidos (2 goles) desde entonces. Con Las Palmas jugó 16 (3 goles) y con el Stoke los citados 14 (un gol).
Últimamente Jesé había tenido problemas físicos y personales, pero ha adelgazado siete kilos, ha cambiado de actitud y el pasado 23 de enero incluso jugó unos minutos con el PSG en la Copa de Francia contra el Estrasburgo.
Jordi Santamaría.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Atención a lo que dice Jordi Santamaría (Pepe Elías), puede haber muchas novedades en la plantilla hasta el cierre del mercado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo traigan a este personaje de MHYV juro que pienso abuchearle desde el primer momento que pise Sevilla.
Me niego a creer que seamos capaces de hacer una gestión tan mala, es que no me entra en la cabeza estar desde diciembre negociando para acabar trayendo este tipo de jugadores acabados y nocivos.
Comentario
-
Y anda que las fechas que vienen ... carnaval de Cádiz Semana Santa, feria de sevilla y el Rocío . Espero que Jesé de lo mejor de élA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSetién parece que disfruta jodiéndonos.
Comentario
-
Cuando Pepito dice que ha cambiado su actitud,que ya está de dulce y que el otro día jugó unos minutos con el PSG, se refiere a que tras 10 meses sin pisar el césped, lo sacaron el otro día en el minuto 92 en un partido con 3 minutos de descuento.
Os lo traduzco porque a lo mejor lleva a entender otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario