Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por ahora son rumores, oficial no hay nada y los mejores informados, Mateo y Elías, no se han pronunciado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Yo la verdad que me he quedado atónito al ver la noticia. Ya no es que lo anunciaran como un simple rumor, sino que Marca lo daba ya por hecho. He preguntado a mi fuente pero todavía no ha piado.

A ver en qué queda la cosa.
      Si pía afirmativamente, miéntenos. Por favor.
      A Lu y Bentley les gusta esto.

Comentario

• La unica manera de que no me parecia horrorosa la opercacion es que viniera practicamente gratis. Y aun asi ni me gusta, pero tendria un pase, que viniera practicamente gratis (cesion gratis y que el Psg pague casi toda la ficha) y con opcion de compra opcional si saliese bueno.

Comentario

• Entiendo que será un señuelo para los grandes profesionales del periodismo deportivo sevillano.

Comentario

• Otra cosa, Marca es quien lanza la noticia pero no es Miguel Á. Morán, el único creíble de ese periódico.

Viene desde Madrid.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• El otro día Tuchel recompensó su esfuerzo con 1 min de partido sacándole en el 91 (+2 descuento).

Con recompensas así quien quiere castigos poca tontería con el alemán
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Al igual que no hay que pitar a Francis por que no es culpa suya que lo alineen
                No creo que insultar o abuchear al jugador en caso de que venga sea lo que haya que hacer por que en ningún caso es culpa suya

En 2º lugar creo que no se debería hablar a la ligera o hacer sangre de los malos habitos ya superados del jugador, venga o no al club

En 3er lugar, si es el que viene a jugar por Ryad y el fichaje del 9 va a parte como han dicho en varios medios a mi no me pesa su fichaje, y si su fichaje va destinado a cambiar el esquema a un maldito cambio 4-3-3 hasta lo celebrare, por que el esquema y sistema de mentira que tenemos es ya insoportable

y por último, su vida es bastante paralela a la de Ruben, con la unica diferencia que nuestro crack estuvo dando tumbos por segunda división (huesca, Rayo,...) y este por salir del madrid da tumbos por equipos de mas entidad

Mas alla de si llega o no, ojala por Jese a nivel personal el cambio que inició hace meses perduré en el tiempo y no vuelva a su vida anterior

Dicho esto, venga o no este, venga o no un 9, ya es hora (es hora desde hace meses) que se mire al banquillo y que el que lo ocupa de soluciones a un sistema impuesto por pelotas que ya no funciona desde hace mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Otra cosa, Marca es quien lanza la noticia pero no es Miguel Á. Morán, el único creíble de ese periódico.

Viene desde Madrid.
                  Motivos para creer.. vamos!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Otra cosa, Marca es quien lanza la noticia pero no es Miguel Á. Morán, el único creíble de ese periódico.

Viene desde Madrid.
                    Eso es lo que me hace mantener la esperanza.

Comentario

• http://canariasenhora.com/#!/jese-re...etis-de-setien

Prensa canaria....

Jesé Rodríguez regresa a España. Según ha podido saber CANARIAS EN HORA, el delantero grancanario, ex de la UD y Real Madrid entre otros, buscará redimirse una vez más en la élite del fútbol español. La oportunidad le llega de manos del Betis de Quique Setién, equipo que ha conseguido su cesión hasta final de temporada. El acuerdo es total, pero el OK del PSG y la oficialidad del fichaje se ha retrasado estos días por la reciente lesión de Neymar.

El acuerdo entre el Betis, el PSG y Jesé es total desde hace varios días, pero hay un motivo que está retrasando la oficialidad del fichaje: Neymar Jr, la estrella brasileña que tiene en vilo a medio París. La lesión que sufrió el pasado miércoles en la Copa de Francia ha hecho que el PSG paralizara la operación hasta conocer cuáles serán las consecuencias. Salvo contratiempo de última hora, entre esta noche y este lunes el jugador tomará rumbo al Villamarín.

Todos los focos apuntaban a Italia, donde las informaciones sobre el interés del Parma o Torino llegaban diariamente. Pero la primera opción fue siempre regresar a España

En Sevilla se reencontrará con Quique Setién, con quien compartió vestuario durante seis meses en Las Palmas, en la temporada 2016/2017. Su buena relación con el míster cántabro y, sobre todo con su segundo, Eder Sarabia, con el que no ha perdido contacto desde que sus caminos se separaran, ha sido fundamental para su decisión final. Además, Jesé también podrá jugar Europa League con el conjunto verdiblanco, competición que le hace especial ilusión al ser la única -a nivel de clubes- que no figura en su palmarés.

La oferta del Betis no era la única que el de La Feria tenía sobre la mesa. Como ya se conocía, su representante, Ginés Carvajal, estaba en contacto con varios clubes en busca de la mejor salida para el jugador. Todos los focos apuntaban a Italia, donde las informaciones sobre el interés del Parma o Torino llegaban diariamente. Pero la primera opción fue siempre regresar a España. Sevilla, y el Betis, son el destino elegido.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/19, 23:28:27.

Comentario

• Miremos el lado positivo, ya que lo que se ve sobre el césped es un coñazo infumable ahora nos podremos distraer con el Sálvame Deluxe.
                        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Mañana veremos si se presenta en Sevilla, como dicen en Canarias.

Comentario

• El fichaje suena muy mal. Pero lo que haga Serra merece mi máximo respeto y tiene aval de sobra. Las vecinas recuperaron a Banega para la élite tras estrellar un coche, volver a Argentina o gallolearse por web cam... Preferiría a Bakambu o similar evidentemente.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/01/19, 23:28:21.

Comentario

• El problema está en el banquillo,no hay más....Le dejaba terminar la temporada y en Junio le mandaba a Cantábria en Hiperloop...Ya está bien de tomarnos el pelo.ni una más.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Me encanta que según estos amigos la operación no sea oficial por si tiene que sustituir a Neymar. Jesé. A Neymar. Olesus******morenos.
                                A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X