Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba del Betis es Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y que se queden sin inscribir en Uefa, o Emerson o Jesé
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si se ha convencido de que el fútbol es un trabajo que hay tomarse en serio, y no va de estrella, me parece bien.
Para mi es el perfil que encaja en este sistema, un jugador que es capaz de asociarse desde el centro del campo para sacar el balón de la presión que cada vez nos hacen mejor, y llegar con velocidad al ataque. Aparte no es mal rematador.
Pero de su compromiso, los que tienen que estar convencidos son los de la secretaria técnica.
Comentario
-
Da igual al que traigas, con Setien como si traes a CR7, este juego de la mentira es incapaz de generar ocasiones de gol.
Traer a un delantero para destrozarlo bajo las órdenes de esta mentira de entrenador no tiene sentido.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Frankfurter-Bético y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como traigan a este personaje de MHYV juro que pienso abuchearle desde el primer momento que pise Sevilla.
Me niego a creer que seamos capaces de hacer una gestión tan mala, es que no me entra en la cabeza estar desde diciembre negociando para acabar trayendo este tipo de jugadores acabados y nocivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeMenos mal que la fuente es Marca...
Si este jugador viene al Real Betis, Serra pierde TODO el crédito del año y medio y mira que ha traído verdaderas figuras pero este exfutbolista no me gustaba ni cuando era idolatrado
Creo que Serra, se merece el respeto de traer a quien el considere oportuno, porque lo dicho, si hoy estamos vivos en primera división es a pesar del que se sienta en el banquillo y gracias a la calidad de todo lo que ha traído Serra.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la verdad que me he quedado atónito al ver la noticia. Ya no es que lo anunciaran como un simple rumor, sino que Marca lo daba ya por hecho. He preguntado a mi fuente pero todavía no ha piado.
A ver en qué queda la cosa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario