Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Parece que viene, pero no como 9. Si es así, no me parece mal como fondo de armario, porque buen jugador es, pero claro...
    ¿Alguien sabe de cuánto es la ficha de Jesé? Para fondo de armario un tío con la cabeza a las tres de la tarde y siendo uno de los mejor pagados de la plantilla, pues...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Y que se queden sin inscribir en Uefa, o Emerson o Jesé
      Con lo bien que se podría jugar con los esquemas que has puesto, no entiendo un tío tan cabezón y de ego subido como Setién.
      A Julito y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Pues si se ha convencido de que el fútbol es un trabajo que hay tomarse en serio, y no va de estrella, me parece bien.
        Para mi es el perfil que encaja en este sistema, un jugador que es capaz de asociarse desde el centro del campo para sacar el balón de la presión que cada vez nos hacen mejor, y llegar con velocidad al ataque. Aparte no es mal rematador.
        Pero de su compromiso, los que tienen que estar convencidos son los de la secretaria técnica.

Comentario

• Tierra trágame...
          A evilpenguin y Lu les gusta esto.

Comentario

• No me acuerdo ahora donde lo he visto, la cesión de Jesé no es con opción de compra, si la llegarán a realizar me parece que serían sobre 15 millones a pagar cómodamente.

Oño, ya que tienen tan buena relación el Betis y PSG, a que están esperando para hacerse con los servicios de Nkunku.

Comentario

• Da igual al que traigas, con Setien como si traes a CR7, este juego de la mentira es incapaz de generar ocasiones de gol.
              Traer a un delantero para destrozarlo bajo las órdenes de esta mentira de entrenador no tiene sentido.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Frankfurter-Bético y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Dios mío, llévame pronto...
                A tasio le gusta esto.

Comentario

• Espero que sea mentira porque si no vaya BACALÁ gorda por parte de Serra.
                  No me lo quiero creer.

Comentario

• Como traigan a este personaje de MHYV juro que pienso abuchearle desde el primer momento que pise Sevilla.

Me niego a creer que seamos capaces de hacer una gestión tan mala, es que no me entra en la cabeza estar desde diciembre negociando para acabar trayendo este tipo de jugadores acabados y nocivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Menos mal que la fuente es Marca...
                      Si este jugador viene al Real Betis, Serra pierde TODO el crédito del año y medio y mira que ha traído verdaderas figuras pero este exfutbolista no me gustaba ni cuando era idolatrado
                      Que Serra pierde todo su crédito? Mira hoy tienes que darle gracias a Dios y a todo Los Santos de que Serra haya hecho los fichajes en este club, porque si no hubiese traído la calidad que ha traído, con el vende burras que tenemos en el banquillo, el Betis estaría en puestos de descenso a años luz de cualquier opción a salvarse.

Creo que Serra, se merece el respeto de traer a quien el considere oportuno, porque lo dicho, si hoy estamos vivos en primera división es a pesar del que se sienta en el banquillo y gracias a la calidad de todo lo que ha traído Serra.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Lo dudo, no es para nada lo que se ha traido últimamente, que son jugadores con proyección o de club. Este no es ninguna de las dos cosas.

Comentario

• Es un ex futbolista. Lo único a su favor es la edad y que tiene toda la pinta de que está arruinado.
                          Yo no lo traería ni borracho......ni borracho yo, no él....
                          A Lu y Sun les gusta esto.

Comentario

• Las estadísticas son peores que las de Sanabria que ya es difícil.

Comentario

• Entre el bochorno de partido y esto...Es una pesadilla?? Estoy durmiendo todavia?? por favor que alguien me despierte, solo falta Freddy Krueger

Comentario

• Yo la verdad que me he quedado atónito al ver la noticia. Ya no es que lo anunciaran como un simple rumor, sino que Marca lo daba ya por hecho. He preguntado a mi fuente pero todavía no ha piado.

A ver en qué queda la cosa.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X