Hemos pasado de realizar los mejores fichajes de nuestra historia el pasado verano: Canales, Pau, Inui, Sidnei, Lo Celso, William Carvalho y Joel Robles, fichajes gratis la mayoría o a muy poco dinero para lo que pueden costar, a gastarnos este mercado de invierno 16 millones por un mexicano por calar que no era titular en su equipo y que tampoco va a ser titular en este Betis esta temporada (me atrevo aadecir que la que viene tampoco) y otros 6 kilos en un lateral derecho que tampoco va a ser titular y que lo vamos a formar para que luego el Barsa se lo lleve. Pagando lo mismo que el Barsa, nosotros lo tenemos dos años, ellos toda su carrera (por esos 6 más plusvalía, que a lo sumo será un par de kilos). Mientras eso pasa, si pasa en el mejor de los casos (que rinda), nos comeremos sus fallos y errores como lateral. Y en el peor de los casos nos lo comemos con papas a un precio de crack. Ese dinero de tasación, 12 kilos, no los vale ni Dani Alves que es el titular de Brasil.
¿Entendéis estas operaciones? ¿Somos el nuevo rico y no sabemos en qué gastar el dinero? ¿Nos han timado? ¿Interesa fichar así para pillar comisiones? ¿Soy yo el único indignado con todo esto? Con los 22 kilos gastados te traes este verano un jugadorazo y no dos niños como los que podemos tener en el filial.
Que alguien me lo explique, porque estamos devaluando nuestra plantilla y dilapidando nuestro patrimonio. Es grotesco.
¿Entendéis estas operaciones? ¿Somos el nuevo rico y no sabemos en qué gastar el dinero? ¿Nos han timado? ¿Interesa fichar así para pillar comisiones? ¿Soy yo el único indignado con todo esto? Con los 22 kilos gastados te traes este verano un jugadorazo y no dos niños como los que podemos tener en el filial.
Que alguien me lo explique, porque estamos devaluando nuestra plantilla y dilapidando nuestro patrimonio. Es grotesco.
Comentario