Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Desde cuando la estatura es un hándicap para jugar al fútbol?Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/07/22, 19:40:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
En 1ª división? Desde siempre. La estatura, el físico....Para el Kendall te vale así, para jugar en la élite, no te comes un colín.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeLo de que la altura es un handicap para jugar en primera división es nuevo. El problema de Lainez es, para mi, muy sencillo:
1. No tiene físico para aguantar el choque con el rival (de fuerza, no de altura)
2. No tiene la habilidad suficiente como para evitar ese choque con el rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Dudo que lo quieran. No tiene nivel para el OL
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeLo de que la altura es un handicap para jugar en primera división es nuevo. El problema de Lainez es, para mi, muy sencillo:
1. No tiene físico para aguantar el choque con el rival (de fuerza, no de altura)
2. No tiene la habilidad suficiente como para evitar ese choque con el rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lainez mide exactamente lo mismo o más que Kante, Insigne, Alexis Sánchez, Pedrito, Cazorla o Verrati entre otros muchos. Como puedes ver, todos han hecho carrera únicamente en el Kendall.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Jajaja! No diga ud. eso que ya le dirán algunos que el físico no es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pienso que el problema más gordo que tiene es de falta de fuerza en el choque y falta de ideas en la toma de decisiones. Un zurdo , que juega por la derecha y que intente siempre buscar el banderín de corner donde no tiene salida ninguna es una ruina amén de los cientos de veces que solo con soplarle se cae sin que casi nunca le piden falta porque no es falta .
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Ojalá solo fuera eso... Lo principal es la cabeza. Nefasta toma de decisiones.
Respecto al resto, bueno... su toma de decisiones es muy mala, tanto a la hora de jugar el balón, de encarar a su par o de tirar a puerta (que es una de sus virtudes ya que pese a ser chiquito mete buenos zurdazos). Y estoy de acuerdo toalmente que es un problema de cabeza, Lainez no está aquí y lo mejor para él y el equipo es que se marche.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeUna pena el tiempo perdido por el chamaquito ... Pintaba bien cuando vino
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario