Coudet es buen amigo de pelegrini , los amigos están para estas cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Este lunes sin falta.
no el martes ni el miércoles, el lunes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es decir, que falta todo jajajajaj
- 4 Me gusta
Comentario
-
yo eso de renovar a lainez es que no lo entiendo
venta y hasta luego por favor, no da indicios ninguno de que pueda convertirse en un jugador con regularidad en europa
hay que mirar adelante, es preferible subir incluso a gente de la cantera antes que estar dandole enésimas oportunidades a este chico que por lo que se ve no le hace caso a pellegrini en casi nada (por eso no juega)A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo eso de renovar a lainez es que no lo entiendo
venta y hasta luego por favor, no da indicios ninguno de que pueda convertirse en un jugador con regularidad en europa
hay que mirar adelante, es preferible subir incluso a gente de la cantera antes que estar dandole enésimas oportunidades a este chico que por lo que se ve no le hace caso a pellegrini en casi nada (por eso no juega)A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo tengo el Ferrari elegido, ahora solo me queda ahorrar más de media vida para comprarlo y otra media vida para mantenerlo, las cosas poquito a poco.
Pensé que eras más de Bentley...
- 4 Me gusta
Comentario
-
El pequeño Lainez debe ya dar un paso al frente y buscar un lugar donde tener continuidad y reivindicarse.
Me parece una barbaridad que un chaval tan joven sea tan melindre y quisquilloso a la hora de decidir, cuando lo que necesita es jugar mucho aunque sea en un equipo de menores aspiraciones.
Creo que muy bien asesorado no está.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que presiento que este chaval fuera del campo tiene los mismos defectos que dentro, o viceversa.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl pequeño Lainez debe ya dar un paso al frente y buscar un lugar donde tener continuidad y reivindicarse.
Me parece una barbaridad que un chaval tan joven sea tan melindre y quisquilloso a la hora de decidir, cuando lo que necesita es jugar mucho aunque sea en un equipo de menores aspiraciones.
Creo que muy bien asesorado no está.
Comentario
-
Ya lo he comentado en otros mensajes.
Se puede vender por una cantidad no muy alta y tener el 50% de los derechos de una futura venta.
Como hace el Madrid.A Balompédico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, hay un mundial en cuatro meses y todos sabemos la repercusión que tiene. Un gol, un buen partido o alguna jugada llamativa en dicho torneo hace que la revalorizacion y el interés de equipos fuertes se dispare. Renovación y cesión creo que es lo mejor para nosotros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 11:46:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario