Nos va a costar poder valorarlo en condiciones, me da la impresion de que deberia jugar mas de lo que juega, pero debo reconocer que igual son mas mis ganas que otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
escriba tiene que darle las gracias a aidoo, la falta es le va a costar el puesto, con el extremo de espaldas en el corner y con dos compañeros de tu equipo al lado.
lo que es incuestionable es que el chaval le pone actitud, visto el plan de Tello lo mismo hasta termina jugando.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeDigo lo que dije el primer d�a. El fichaje estrella del mercado invernal anterior y hay 5 o 6 jugadores mejores que este en el betis dpvo.
Ni dribla, ni parte cinturas ni nada de nada
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Se podría ceder a un equipo de Segunda donde juegue más y ponerle un plan específico para que coja músculo?
Salvo que Rubí piense darle muchos minutos, cosa poco probable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTiene que entrar en el equipo poco a poco para que coja confianza, cualidades creo que no le faltan.
Tello se lo debería de hacer mirar.A Galleros54 y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Tello se ha borrado completamente. El año pasado tenía la excusa de no jugar en su sitio y tal. Pero los minutos de este año son indignos de un profesional. Y j.ode tela, porque si quisiera, tiene unas cualidades brutales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEn invierno lo mandaba al Cádiz.
Allí con el equipo en dinámica positiva puede mostrar quizá algo de lo que se presupone.
yo creo que un buen destino sería las palmas con mel y no lo digo de cachondeo, con pedri le puede funcionar de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario