Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Es tu opinión. La mía es que son todos de Josemi y Haro.
Comentario
-
Yo no le veo a día de hoy mas nivel que muchos canterano nuestros que están aportando mas, Ismael, Raul, Rodri, Calderon, Abreu... y mucho menos por lo que se ha pagado por el! Deben cederlo a un primera urgentemente, como se quede no siendo titular nos lo comemos con papas y nunca crecerá futbolisticamente.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora se puede decir a boca llena lo que ya se barruntaba en aquel siniestro y oscuro mercado de invierno.
Pa qué oño te traes a una promesa de 14M si lo que te hace falta es un delantero que de rendimiento inmediato?A Barcelona Verdiblanca y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAhora se puede decir a boca llena lo que ya se barruntaba en aquel siniestro y oscuro mercado de invierno.
Pa qué oño te traes a una promesa de 14M si lo que te hace falta es un delantero que de rendimiento inmediato?
A día de hoy, desgraciadamente, no llegamos al nivel de un Atlético, un Valencia, o incluso por mucho que me jo.da reconocerlo ni un palangana, como para querer hacer operaciones de este tipo que normalmente las hacen los grandes. No somos un Madrid o un Barsa como para comprar jovenes promeras a precio de oro y mucho menos poder cederlas como hacen ellos para que se desfoguen, no tenemos esa solvencia ni de lejos.
Con Lainez no habrá más remedio que tener paciencia, ir dándole minutos poco a poco para que se vaya adaptando al fútbol de aquí y comprobar si efectivamente es la promesa que nos vendieron o simplemente es un chaval como otro cualquiera que podamos tener en el filial.
Comentario
-
Pues por lo mismo que se trae a Jesé porque decía Setién que iba a marcar 6 o 7 goles con los que meterse en UEFA. O por lo mismo que no se echó a Setién con un equipo caído desde febrero.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVeo a la gente muy encendida con Lainez y hay otros jugadores con mucha más responsabilidad en el equipo que han sido un cero a la izquierda en pretemporada.
¿Dónde está el hilo de Canales?A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al hilo de un pequeño debate de Laínez en otro post
Quería recordar la edad que tiene Laínez ahora mismo: 19 años. 19 recién cumplidos en Junio. Si no he calculado mal la temporada pasada del mexicano equivale por edad a la 2004/2005 de un tal Messi, que en esa temporada jugó 9 partidos (ninguno de titular) y marcó 1 gol. Laínez la temporada pasada jugó 16 partidos (4 de titular), marcó 1 gol y dio 1 asistencia.
Simplemente eso
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por lo mismo que se trajo a un tercer LD y no se trajo un sustituto para Junior y un delantero, porque se fichaba en base a impulsos.
Los jugadores que se están fichando este verano podrán salir mejor o peor, pero se están cubriendo los puestos en los que estábamos cojos.Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAhora se puede decir a boca llena lo que ya se barruntaba en aquel siniestro y oscuro mercado de invierno.
Pa qu� o�o te traes a una promesa de 14M si lo que te hace falta es un delantero que de rendimiento inmediato?
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues porque no tienen ni pu ta idea. Este tipo de operaciones las haces cuando tu equipo está rindiendo bien, no tienes carencias en la plantilla y económicamente estás fuerte, pero ni había dinero (como se ha visto después, o al menos eso es lo que nos quieren vender), ni era lo que necesitaba el equipo porque habían otras carencias como la delantera que eran más urgentes.
A día de hoy, desgraciadamente, no llegamos al nivel de un Atlético, un Valencia, o incluso por mucho que me jo.da reconocerlo ni un palangana, como para querer hacer operaciones de este tipo que normalmente las hacen los grandes. No somos un Madrid o un Barsa como para comprar jovenes promeras a precio de oro y mucho menos poder cederlas como hacen ellos para que se desfoguen, no tenemos esa solvencia ni de lejos.
Con Lainez no habrá más remedio que tener paciencia, ir dándole minutos poco a poco para que se vaya adaptando al fútbol de aquí y comprobar si efectivamente es la promesa que nos vendieron o simplemente es un chaval como otro cualquiera que podamos tener en el filial.
Comentario
-
Me resulta curioso como se afirma tan campante que Lo Celso, Canales, Pau y demás fichajes claramente era de la DD y Lainez que es mexicano donde hay un crecimiento exponencial de marcas de personas de la directiva es cosa de Serra única y exclusivamente...
Dicho esto, igual le viene bien una cesión para que el chico coja experiencia y vuelva algo más hecho.. pero la caña que se le da con 18 años y la paciencia que le tenían muchos de estos a un Sanabria apático, de cristal y que el 80% de lo que hacía era poner el pie o tirar penaltis..
Será cosa de que a unos se le permite más por caer mejor o peor.. o quizás tan sólo son armas arrojadizas que se lanzan para llevar más o menos razón respecto a sus ideas sobre Serra, HyC y demás... pero vamos que desde luego el año pasado con Setién fue de chiste y la pretemporada de este año es de las peores que recuerdo en cuanto a juego y destacar algún jugador.. de hecho comenta algún compañero la pretemporada de los pesos pesados ha sido de auténtico esperpento así que el entrenador ( veremos a ver si se come las uvas.. ) debe decidir si le interesa o no... yo lo que veo que extremos tenemos pocos así que..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario