Originalmente publicado por Atronio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas a todos, Diego es un chaval que poco a poco demostrará su potencial, la opción de ir cedido para asegurarle minutos y partidos no sería nada descabellada, recordemos a nuestro gran Fabián, en enero creo recordar del 2017 se le cedió al Elche, y tal como regresó se ganó su lugar en el campo, para más tarde ser uno de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jomatoto Ver MensajeBuenas a todos, Diego es un chaval que poco a poco demostrará su potencial, la opción de ir cedido para asegurarle minutos y partidos no sería nada descabellada, recordemos a nuestro gran Fabián, en enero creo recordar del 2017 se le cedió al Elche, y tal como regresó se ganó su lugar en el campo, para más tarde ser uno de los mejores.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 14:07:35.A Jomatoto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con usted, pero no olvidemos que Fabian no nos costo ni un euro, ya que es canterano y a Lainez de le trajo por 15 kilates y con sueldo de primera.A pueblo verdiblanco y kukleta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro que le faltan cosas, opino como usted, pero de ahí a compararlo con Chuli o llamarle irónicamente Messi mexicano hay un trecho; el que va de la crítica constructiva argumentada a la visceralidad patética.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Llegó de México con lo de 'nuevo Messi', aquí no se lo ha puesto nadie. Un año en el Eibar o en el Rayo es lo mejor que le podría pasar para su carrera. A día de hoy no vale para 1.ª.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
En México ha destacado hasta un paquete como Aquivaldo Mosquera, ruina de fichaje de los palanganas. Esa liga no es ni de lejos comparable a la española, lo que hiciera Lainez allí me da exactamente igual, lo que me importa es lo que haga aquí y de momento no destaca por encima de los chavales del filial, con eso se resume todo.
Y ojo, que le estoy dando su oportunidad y teniendo paciencia, no lo estoy sacrificando ya a los leones, pero más vale que espabile porque aquí en España se necesita otro tipo de fútbol para triunfar.
Comentario
-
Salvo Joel y algunas cosas de Emerson y Pedraza, que levante la mano el que pueda salvar a un jugador más del equipo en esta pretemporada.
Laínez tiene que jugar por el extremo a pierna cambiada, no se puede encorsetar en la izquierda para cerrarle todo atisbo de poder penetrar en el área contraria.A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDe los creadores de Pau es el nuevo Sara o Anderson.
Lainez es el nuevo Chuli o Vadillo.
Espero que la historia termine igual.
Comentario
-
Yo sigo sin comprender por qué se fichó. Por el momento en que se hizo y porque había otras posiciones que reforzar.
No voy a sacar conclusiones de la pretemporada aunque creo que es un futbolista que tiene que madurar. Calidad tiene, pero no sé si va a tener los minutos necesarios aquí para formarse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario