Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Absoluta? Extrema? Al chaval le faltan cosas, es algo obvio. Le falta más físico, le falta madurez, le falta experiencia y le falta continuidad. Calidad tiene, pero debe aprender (y que le enseñen a aprender, con minutos y buenos consejos) a leer mejor cada jugada.

De modo que aquí hay otro forero que dice que si, que le faltan cosas. Y también que a priori tiene un buen futuro por delante a poco que le den confianza.
    Claro que le faltan cosas, opino como usted, pero de ahí a compararlo con Chuli o llamarle irónicamente Messi mexicano hay un trecho; el que va de la crítica constructiva argumentada a la visceralidad patética.
    A felix, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Buenas a todos, Diego es un chaval que poco a poco demostrará su potencial, la opción de ir cedido para asegurarle minutos y partidos no sería nada descabellada, recordemos a nuestro gran Fabián, en enero creo recordar del 2017 se le cedió al Elche, y tal como regresó se ganó su lugar en el campo, para más tarde ser uno de los mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
        Buenas a todos, Diego es un chaval que poco a poco demostrará su potencial, la opción de ir cedido para asegurarle minutos y partidos no sería nada descabellada, recordemos a nuestro gran Fabián, en enero creo recordar del 2017 se le cedió al Elche, y tal como regresó se ganó su lugar en el campo, para más tarde ser uno de los mejores.
        Estoy de acuerdo con usted, pero no olvidemos que Fabian no nos costo ni un euro, ya que es canterano y a Lainez de le trajo por 15 kilates y con sueldo de primera.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 14:07:35.
        A Jomatoto le gusta esto.

Comentario

• Es muy joven, pero creo recordar que en México no era titular.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con usted, pero no olvidemos que Fabian no nos costo ni un euro, ya que es canterano y a Lainez de le trajo por 15 kilates y con sueldo de primera.
            Buenas, solo comentarte, que estando de acuerdo, en la vida no hay nada que no tenga un mínimo de valor, cierto es que al ser canterano no hubo desembolso, pero desde que un chico entra en el Club desde los 14/15/16 años, se les dota de una preparación profesional que desembolsa el club, cierto es que ni por asomo sería esa cantidad, pero solo era comentarle que gratis no hay nada.
            A pueblo verdiblanco y kukleta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Claro que le faltan cosas, opino como usted, pero de ahí a compararlo con Chuli o llamarle irónicamente Messi mexicano hay un trecho; el que va de la crítica constructiva argumentada a la visceralidad patética.
              Llegó de México con lo de 'nuevo Messi', aquí no se lo ha puesto nadie. Un año en el Eibar o en el Rayo es lo mejor que le podría pasar para su carrera. A día de hoy no vale para 1.ª.
              A kukleta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Llegó de México con lo de 'nuevo Messi', aquí no se lo ha puesto nadie. Un año en el Eibar o en el Rayo es lo mejor que le podría pasar para su carrera. A día de hoy no vale para 1.ª.
                Respeto y educación para un chaval de 19 años; lo pido hasta para Ceballos cuandocnos visita cuanto más para un patrimonio del club. Es lo que he querido pedir. Sobre posibles cesiones o necesidades de mejorar puedo estar de acuerdo.
                A rakemitri y Jomatoto les gusta esto.

Comentario

• De los creadores de Pau es el nuevo Sara o Anderson.

Lainez es el nuevo Chuli o Vadillo.

Espero que la historia termine igual.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Desde luego en esta pretemporada a Lainez no se le ha visto nada, vamos, igual que a sus 22 compañeros.

Comentario

• No he visto el partido de ayer pero Lainez necesita jugar minutos y ahora mismo no lo veo con nivel para un equipo que quiere clasificarse para europa. De todas formas el betis siendo realistas por los resultados y nivel de plantilla actual no estamos para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En México ha destacado hasta un paquete como Aquivaldo Mosquera, ruina de fichaje de los palanganas. Esa liga no es ni de lejos comparable a la española, lo que hiciera Lainez allí me da exactamente igual, lo que me importa es lo que haga aquí y de momento no destaca por encima de los chavales del filial, con eso se resume todo.

Y ojo, que le estoy dando su oportunidad y teniendo paciencia, no lo estoy sacrificando ya a los leones, pero más vale que espabile porque aquí en España se necesita otro tipo de fútbol para triunfar.
                        Pues para no ser comparable bien nos han pintado la cara en pretemporada.

Comentario

• Salvo Joel y algunas cosas de Emerson y Pedraza, que levante la mano el que pueda salvar a un jugador más del equipo en esta pretemporada.

Laínez tiene que jugar por el extremo a pierna cambiada, no se puede encorsetar en la izquierda para cerrarle todo atisbo de poder penetrar en el área contraria.
                          A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            De los creadores de Pau es el nuevo Sara o Anderson.

Lainez es el nuevo Chuli o Vadillo.

Espero que la historia termine igual.
                            comparar a chuli con vadillo ya es de traca...

Comentario

• Igualito que Joao Felix!! Yo no se que le han visto a este niño...

Comentario

• Yo sigo sin comprender por qué se fichó. Por el momento en que se hizo y porque había otras posiciones que reforzar.

No voy a sacar conclusiones de la pretemporada aunque creo que es un futbolista que tiene que madurar. Calidad tiene, pero no sé si va a tener los minutos necesarios aquí para formarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X