El inventor mostrando su cara miserable una vez más. Imposible ser buen entrenador o persona con tanta soberbia. El tiempo que no ha hecho perder, él y sus padrinos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A el si que le falta mejorar las cosas para ser un entrenador decente. Y tiene ya mas año que el sol.
Paquete que eres un paquete EnriqueA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene toda la razon. Para ser un buen jugador de primera es necesario mucho trabajo, sacrificio y mejorar en varios aspectos, y eso es lo que hay que inculcarle al chaval. El talento lo tiene pero con eso solo no basta. Vamos, que es normal que le falten cosas teniendo 18 años, pero tiene que estar centrado para llegar a competir en el nivel que exige esta categoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y sin darle minutos, menos todavía va a progresar un futbolista.
El Jorge Javié del fútbol, para eso ha quedao MiQuique. A ver a cuál cadena no va, esa sería la pregunta.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/19, 17:17:29.
Comentario
-
- Señor redactor jefe, mire lo que ha dicho Setién de Lainez: "Diego es un futbolista que todavía necesita muchas cosas que mejorar. Es verdad que tiene un potencial enorme".
- Idiota, busca otra frase que sacada de contexto dé la impresión de que Setién diga que Lainez es un paquete.
- A ver... ya está, ¿qué le parece esta "Hoy en día con dos aspectos no puedes convertirte en figura"?
- Muy bien chaval, ponla en el titular de la noticia. Sigue así y en dos años ya tienes el Blazquez asegurado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues permíteme, pero ni rebuscando encuentro la crítica, y esa frase viene de una explicación previa y bastante razonada
Dicho esto, Setién se equivocó no poniendo a Lainez en más ocasiones. También es cierto que cuando el chaval llegó, el ambiente ya era raro. Esperemos que con Rubi pueda verse algo más.
Para tener a Inui, prefiero al mejicano, la verdad.
Pero bueno, Setién ya está "cruzao" para muchos, y cualquier cosa que diga, se le va a atizar. Yo por mi parte, le guardo respeto, y admiro el trabajo que ha realizado, pudiendo decir que es uno de los entrenadores con más victorias aquí.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/06/19, 19:02:08.A Lars von Betis y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Sí hijo sí. Yo hace meses leía a la gente decir que este chaval no jugaba con Setién porque todavía no había aprendido a darla para atrás, era irónico claro, pero yo pensaba no os cabe na, tampoco será eso. Pues por ahí iban los tiros sí. Él dice que es que el jugador no se adaptaba a su sistema, traducción al castellano: "Éste no me vale para jugar en casa contra el Levante y el Valladolid, no crear una ocasión clara de gol en todo el partido, que te pinten la cara, y vacilar en la rueda de prensa de un porcentaje aplastante de posesión"A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si bien Setien suele sacar bastante provecho a los canteranos, con Francis, con el que tanto se ha empecinado, la ha cargado brutalmente.
Este chaval dudo mucho que algún día sea un crack mundial, pero no me cabe duda tampoco que bien llevado puede ser un jugador muy pero que muy apto. Y a las pruebas me remito, poneros el derbi donde el chaval (viene del B) tiene que jugar por primera vez un derbi y en una posición que no es la suya. De verdad, repasaoslo. Este chaval defendiendo es bastante solvente y además se asocia muy bien, el problema es que su juego ha mutado muchísimo (de esto tiene la culpa Setien) a ser puramente defensivo, le da miedo encarar, regatear cuando ERA EXTREMO. Evidentemente de extremo no se iba a comer na (en un Betis digo) pero ***** que tiene descaro, potencia y regate suficiente para encarar a su par bastante más de lo que lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, pues como Francis, no.
Francis está más maduro que Lainez aun siendo uno a los que yo daría puerta.
Lainez no está mucho menos verde que los Rober, Rodri y compañía.
Comentario
-
Opino de que tras el partido de Francia, donde el chaval se salió, con sólo haberlo puesto en el partido de casa de titular , el Rennes hubiera salido más acongojado, encima cuando entró lo puso de carrilero.
Dudo mucho que ahí buscara lo mejor para la eliminatoria.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no como Francis o Kaptoum.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario