Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    flojo debut de lainez.
    por si alguien va a ver algún partido, apunté estos nombres para seguimiento el resto del resto del mundial: scamacca, bellanova, frattesi, espósito y pellegrini (ITA) y macías (MEX).
    Yo precisamente pregunté un par de páginas atrás por scamacca,el tiempo que lo he visto me ha gustado bastante ,desmarques ,la baja y toca bien ,y no se le ve nada torpe para lo alto que es,me ah parecido que tenía muy buena pinta pero no lo conocía para nada
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Patético el partido de Lainez, lamentable. Se lo han comido con patatas.
      Era el jugador de más enjundia que había sobre el césped, por ninguno más se ha pagado lo que por él y además la experiencia de jugar en la Liga y en la absoluta. Y eso hay que demostrarlo. Tú veías a Ceballos en el Sub 21 y ahí se notaba a leguas la enorme diferencia entre él y los demás durante absolutamente todo el torneo.
      Muy decepcionado con este chico, y mucho me temo que no hayamos sido víctimas de todo el ruido mediático generado alrededor de él y que hayamos picado pagando la millonada por un chaval que no va a llegar a ser Vadillo siquiera.
      Ojalá me equivoque pero me ha dejado muy malas sensaciones el partido de hoy. Es que ha sido indigno.
      Desgraciadamente pienso lo mismo desde que se le fichó. Dudas que en su momento hice extensivas a Emerson, razón por la cual, junto con la no incorporación de un delantero, pensaba y pienso que la gestión de Serra en el mercado de invierno ha sido desastrosa y que ha contribuido en gran medida a la no consecución de objetivos esta temporada. No toda la culpa ha sido de Setién. Cada cosa en su sitio.
      A Chirola_Romero, daftkam y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

A mi también me ha llamado mucho la atención. Se le ha visto con las ideas más claras que al resto. Según comentaba el comentarista, es canterano de la Roma y salió al PSV, pero ha vuelto a Italia.

Pd. Como comentarista han buscado al Valdano de Italia?? A cada pregunta responde con una parrafada descomunal
        Como curiosidad, ese fichaje de Scamacca por el PSV ha sido la razón de la imabilitación a Mino Raiola. Con 16 años se lo llevó a Holanda.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/05/19, 22:33:24.
        A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Tiene muy buenas maneras este chico, hay que darle minutos, que se equivoque y se vuelva a equivocar.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• He visto toda la segunda parte y México ha sido muy individualista. Respecto a Lainez, no ha estado muy destacado, pero a su favor hay que decir que ha tenido un 2 contra 1 siempre que cogía la pelota.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Os leo comentar el partido de Lainez y voy a pasar de verlo, la verdad. Lo de que los rivales lo marquen, en categoría sub 20 y siendo presuntamente el mejor de su equipo es lógico.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Seamos justos, lleva tiempo sin continuidad, Setién parecía empeñado en cortarle la progresión anulando sus cualidades, en lugar de potenciarlas y ayudarlo a progresar.

No podemos juzgarlo por un partido, menos en una selección mexicana que no juega a nada.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Juzgar a un chaval de 19 años por un partido ? No se... Que no es Messi, no lo va a ser creo que es algo que deberíamos saber todos.

Cuando se fichó pensé una cosa, ojalá llegue algún día al nivel de Vela. Ni más ni menos. En favor del chaval, siempre que coge la pelota tira palante y eso es positivo, y si tiene que darse la vuelta se la da, pero siempre intenta subir el balón. Ya cogerá tren inferior y mejorará sus decisiones, pero no tiene mala pinta. Aunque su partido haya sido desastroso.

PD: anda que no ha tenido Lo Celso partidos malos.. pero de no dar una y este tampoco vale? A mí me tranquiliza mucho que cada vez que juega sus compañeros lo buscan (y él la pide constantemente) .. y si repasais partidos, con Francis eso no pasa, ni con Kaptoum, ni con Loren... Por algo será
                  A cbx, Notorious1, gaston_casillas, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Juzgar a un chaval de 19 años por un partido ? No se... Que no es Messi, no lo va a ser creo que es algo que deberíamos saber todos.

Cuando se fichó pensé una cosa, ojalá llegue algún día al nivel de Vela. Ni más ni menos. En favor del chaval, siempre que coge la pelota tira palante y eso es positivo, y si tiene que darse la vuelta se la da, pero siempre intenta subir el balón. Ya cogerá tren inferior y mejorará sus decisiones, pero no tiene mala pinta. Aunque su partido haya sido desastroso.

PD: anda que no ha tenido Lo Celso partidos malos.. pero de no dar una y este tampoco vale? A mí me tranquiliza mucho que cada vez que juega sus compañeros lo buscan (y él la pide constantemente) .. y si repasais partidos, con Francis eso no pasa, ni con Kaptoum, ni con Loren... Por algo será
                    Cuando coinciden en el campo dos que lo buscn siempre son Joaquín y Guardado. Eso es buen síntoma.
                    A rakemitri, gaston_casillas, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Que los meses que lleva Lainez en el Betis han cortado su progresión y lo han empeorado lo saben hasta en Kurdistán
                      A lobezno8 y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando coinciden en el campo dos que lo buscn siempre son Joaquín y Guardado. Eso es buen síntoma.
                        Y a Gio tambien le he visto levantar la cabeza y buscarlo. Y tiene 19 años.. poca broma
                        A lobezno8, Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Y a Gio tambien le he visto levantar la cabeza y buscarlo. Y tiene 19 años.. poca broma
                          En el partido de Rennes (allí) me vine arriba por ésto mismo, se veía que se buscaban y se entendían...se hicieron un par de jugadas en paredes por dentro muy buenas.
                          A Lu y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

En el partido de Rennes (allí) me vine arriba por ésto mismo, se veía que se buscaban y se entendían...se hicieron un par de jugadas en paredes por dentro muy buenas.
                            Es que es igual de innegable que al chaval se le ve talento como que esta muy verde. Si coge fuerza en el tren inferior y dosifica sus ganas.. ojito
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por ahora mejor que el otro día

Comentario

• cómo mola macias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X