Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

Muy bueno, pero la verdad es que dq hasta rabia que no la pase ni aunque lo maten. Todo lo que pilla chuta (a lo Bebé pero sin matar palomas).
    Todos los jugadores de ataque en general están haciendo la guerra por su cuenta.
    A nivel de individualidades se ven cositas interesantes pero a nivel de colectivo para mí Mexico está dejando mucho que desear.
    A SoryKnight y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Fatal mexico, los entreno yo y se ve lo mismo en el campo. Italia no ha tenido ningun problema

Comentario

• Final Italia 2 - México 1

Merecida victoria de Italia ante un conjunto mexicano más bien vulgar. Laínez lo único destaco un tiro que casi es gol.

Comentario

• Patético el partido de Lainez, lamentable. Se lo han comido con patatas.
          Era el jugador de más enjundia que había sobre el césped, por ninguno más se ha pagado lo que por él y además la experiencia de jugar en la Liga y en la absoluta. Y eso hay que demostrarlo. Tú veías a Ceballos en el Sub 21 y ahí se notaba a leguas la enorme diferencia entre él y los demás durante absolutamente todo el torneo.
          Muy decepcionado con este chico, y mucho me temo que no hayamos sido víctimas de todo el ruido mediático generado alrededor de él y que hayamos picado pagando la millonada por un chaval que no va a llegar a ser Vadillo siquiera.
          Ojalá me equivoque pero me ha dejado muy malas sensaciones el partido de hoy. Es que ha sido indigno.
          A Chronic, Chirola_Romero, colpatric y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Creo que lo ha definido bien uno de los comentaristas, ha ganado el que ha sido un equipo.

Comentario

• Yo creo que Lainez es mucho palabrería alrededor del , que va a ser jugador TOP pero hasta ahora no se le ha visto nada. Al menos yo no.

Algunas maneras e intento pero no se...! De todas formas mucha paciencia. Ojala vaya para crack. Seguro que si
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Mexicanos con lainez en el Betis; meted a lainez! Estamos súper emperrados!!!!!

Mexicanos con lainez en méxico; pinche vato sobrevalorado!!!!
                A Chronic y CoreSublime les gusta esto.

Comentario

• No he visto el partido, pero ¿puede ser que el mal rendimiento que ha dado hoy pueda ser debido a la pequeña "lesión" que tuvo el otro día? Igual no ha querido forzar mucho.

Repito, no tengo ni idea de cómo habrá sido su juego porque no he visto el partido ni me enteré muy bien de lo de su supuesta lesión, son meras conjeturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    No he visto el partido, pero ¿puede ser que el mal rendimiento que ha dado hoy pueda ser debido a la pequeña "lesión" que tuvo el otro día? Igual no ha querido forzar mucho.

Repito, no tengo ni idea de cómo habrá sido su juego porque no he visto el partido ni me enteré muy bien de lo de su supuesta lesión, son meras conjeturas.
                    La lesión creo que fue un simple golpe.
                    Lo que le ha pasado ha sido que no le han dejado huecos ni para recibir, pero es que eso es lo que se va a encontrar en la élite, tiene que aprender a sobreponerse a eso y no venirse abajo como ha estado todo el partido.
                    Hasta Francis es más incisivo que lo que hemos visto hoy del mexicano, con eso te lo digo todo. Parecía un chaval que acaba de empezar y no una estrella en ciernes por el que se han pagado varios millones de euros y todo su país lo trata como el Salvador.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/05/19, 20:27:30.
                    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Está muy verde y si a eso le sumas sus excesivas ganas por demostrar, pues ocurren estas cosas. Con este jugador espero que se tenga mucha paciencia.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A este paso se va del torneo a las primeras de cambio.

México es cortita con sifón. De equipo no tienen nada. Todos haciendo la guerra por su cuenta, sin ningún rigor táctico ni colocación en el campo. Sobran dedos de la mano para contar las veces que han combinado en condiciones, lo único que han hecho ha sido pelotazo o intentos de jugadas individuales. Horribles.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Está sobrevalorado. Es joven y puede aprender pero de momento nada de nada. Se tira demasiado. Quizás en Mexico le valga pero en europa eso no cuela.
                          Técnicamente es bueno pero tiene mucho que aprender y eliminar ciertas manías

Comentario

• flojo debut de lainez.
                            por si alguien va a ver algún partido, apunté estos nombres para seguimiento el resto del resto del mundial: scamacca, bellanova, frattesi, espósito y pellegrini (ITA) y macías (MEX).
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/19, 21:11:15.
                            A Lu, rakemitri, cbx, Gattuso8 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Pat�tico el partido de Lainez, lamentable. Se lo han comido con patatas.
                              Era el jugador de m�s enjundia que hab�a sobre el c�sped, por ninguno m�s se ha pagado lo que por �l y adem�s la experiencia de jugar en la Liga y en la absoluta. Y eso hay que demostrarlo. T� ve�as a Ceballos en el Sub 21 y ah� se notaba a leguas la enorme diferencia entre �l y los dem�s durante absolutamente todo el torneo.
                              Muy decepcionado con este chico, y mucho me temo que no hayamos sido v�ctimas de todo el ruido medi�tico generado alrededor de �l y que hayamos picado pagando la millonada por un chaval que no va a llegar a ser Vadillo siquiera.
                              Ojal� me equivoque pero me ha dejado muy malas sensaciones el partido de hoy. Es que ha sido indigno.
                              Compañero, el chico va a cumplir 19 años, su equipo no parece muy trabajado y viene con el Toquepatrás de Quique metido en la cabeza en los últimos meses. No lo matemos por un partido.

Por cierto, ha jugado un partido flojo, pero nunca diría indigno. Aún así ha podido marcar.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Compañero, el chico va a cumplir 19 años, su equipo no parece muy trabajado y viene con el Toquepatrás de Quique metido en la cabeza en los últimos meses. No lo matemos por un partido.

Por cierto, ha jugado un partido flojo, pero nunca diría indigno. Aún así ha podido marcar.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                Ojalá me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X