Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Qué mal está Lainez. Se le ve totalmente superado y no sé por qué, aquí debería ser capitán general
    Porque tiene a dos italianos en el cogote en todo momento cuando recibe o como mucho a los pocos segundos, siempre en inferioridad. Se ve que el seleccionador de Italia lo tenía claro.

Tampoco es que esté muy fino hoy igualmente.

Comentario

• Es momento de que gane protagonismo. Creo que va a dar mucho de qué hablar y será un habitual en el once.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Porque tiene a dos italianos en el cogote en todo momento cuando recibe o como mucho a los pocos segundos, siempre en inferioridad. Se ve que el seleccionador de Italia lo tenía claro.

Tampoco es que esté muy fino hoy igualmente.
        Sí, me he fijado. No le dejan ni recibir. Pero vamos que si quiere ser un grande como se le presupone se va a tener que acostumbrar a lidiar con eso en cada partido.
        A Messi ya le puedes poner 5 tíos encima que se las ingenia para liartela.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• De momento partido malo de Laínez, es cierto que tiene siempre a 1 encima y otro cerca para cobertura pero está decidiendo mal, aguantando demasiado la pelota y, lo que menos me gusta, dejándose caer al mínimo contacto.

Comentario

• Ojalá le pongan también 2 hombres encima la próxima temporada. Sería muy buena señal. Además hoy está bajando muchísimo para recibir y aún así tiene los defensores en su espalda.

Lógicamente, mientras menos espacio tenga él, más tienen sus compañeros.

Comentario

• Opino de que siendo la estrella del equipo va a estar vigilado especialmente.

Debe aprender a jugar con ello.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A mí el que me ha gustado mucho en el primer tiempo ,por desmarques como ha bajado la pelota tocado,es el delantero italiano ese grandote,el 11,Gianluca Scamacca,alguien lo ha visto jugar más?tiene muy buena pinta
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  A mí el que me ha gustado mucho en el primer tiempo ,por desmarques como ha bajado la pelota tocado,es el delantero italiano ese grandote,el 11,Gianluca Scamacca,alguien lo ha visto jugar más?tiene muy buena pinta
                  A mi también me ha llamado mucho la atención. Se le ha visto con las ideas más claras que al resto. Según comentaba el comentarista, es canterano de la Roma y salió al PSV, pero ha vuelto a Italia.

Pd. Como comentarista han buscado al Valdano de Italia?? A cada pregunta responde con una parrafada descomunal

Comentario

• Tiene buenas maneras el 7 de México, Macias.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/05/19, 19:18:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tiene buenas maneras el 7 de México, Macias.
                      El 9, verdad? Pero si, es el que más lo está intentando y se le ven buenos detalles

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tiene buenas maneras el 7 de México, Macias.
                        Muy bueno, pero la verdad es que dq hasta rabia que no la pase ni aunque lo maten. Todo lo que pilla chuta (a lo Bebé pero sin matar palomas).

Comentario

• Fatal Lainez durante todo el partido, fatal. No hace nada bien.

Comentario

• Lainez tendrá a dos tíos encima todo el rato y bajará mucho a recibir pero hoy está infame. Se le van los controles, no hace ni un esprint y no se ha ido de una silla. Imagino que acusa también un poco la inactividad. Espero que mejore durante el campeonato
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Buen tiro de Laínez, casi que es gol.

Comentario

• Buena esa, Diego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X